Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jared Leto podría unirse a otra franquicia de superhéroes

Jared Leto podría unirse a otra franquicia de superhéroes

El actor Jared Leto que interpretó a Joker en ‘Escuadrón Suicida’ podría ser otro personaje de cómic.

Jared Leto está apunto de estrenar ‘Blade Runner 2049’, demostrando lo versátil que es. Según Deadline el actor está en conversaciones para protagonizar ‘Bloodshot’ de Sony. Basado en un cómic de la editorial independiente Valiant Entertainment.

El proyecto, que estará producido por Neal Moritz. Tendrá a Matthew Vaughn y Jason Kothari como productores ejecutivos. Además el director será Dave Wilson, que se ha asociado con Tim Miller (Deadpool) en Blur Studios.

Jared Leto podría interpretar a Angelo Mortalli. Un asesino despiadado de la mafia. La familia lo traiciona, pero en vez de ir a la cárcel entra en protección de testigos. Pero es delatado por un agente del FBI que lo custodia. Entonces es secuestrado y sometido a la fuerza a un programa experimental en el que su cuerpo recibe inyecciones de computadoras microscópicas llamadas nanites. Ellos borran su cerebro y lo reconstruyen. Su cuerpo se convierte en un arma con fuerza sobrehumana y poderes curativos. El personaje fue creado por Kevin Van Hook, Don Perlin y Bob Layton en 1992.

Ya han hecho un fan art de Jared Leto como el protagonista.

Actualmente hay otro actor que está en dos Universos cinematográficos diferentes. El actor Josh Brolin interpretará a Cable en ‘Deadpool 2’ y a Thanos en ‘Vengadores: Infinity War’. El primer personaje pertenece a los mutantes de FOX, el segundo a Marvel Studios.

¿Jared Leto volverá a ser el Joker?

Aunque tiene un contrato con Warner para interpretar más veces al “Payaso del crimen”, todavía no está claro si volveremos a verlo en cines. Hay muchas películas de DC Comics en las que podría participar. Ya que pretenden estrenar ‘Escuadrón Suicida 2’, ‘Sirenas de Gotham’, ‘Batgirl’ y ‘The Batman’. En todas ellas encajaría a la perfección un villano como el Joker.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Jared Leto podría unirse a otra franquicia de superhéroes

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Jared Leto podría unirse a otra franquicia de superhéroes

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×