Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Espectacular y sangriento póster oficial de ‘The Punisher’ (Netflix)

Espectacular y sangriento póster oficial de ‘The Punisher’ (Netflix)

¡Qué pasada! Netflix acaba de hacer público el sangriento póster oficial de ‘The Punisher’, la próxima serie de Marvel tras ‘The Defenders’.

¡Es espectacular! El póster oficial de ‘The Punisher‘ acaba de ser publicado por Netflix y recoge a la perfección la esencia del personaje de Frank Castle (Jon Bernthal). Más conocido en España como El Castigador. A quien ya vimos en la segunda temporada de ‘Daredevil‘ y a quien, probablemente, veamos en ‘The Defenders‘. Al menos esa es la última filtración que tuvimos ayer en el reparto.

Pero, por no extendernos más, aquí os dejamos el sangriento y espectacular póster oficial de ‘The Punisher‘:

¿Qué os parece? ¡Es una pasada! ‘The Punisher‘ se estrenará después de ‘The Defenders‘, a finales del año. ¡Ya tenemos ganas de ver a Frank Castle en acción de nuevo limpiando Nueva York! O lo que se ponga por en medio, claro está.

Fuente: Comic Book Movie

‘The Defenders’ será como los Vengadores de Netflix.

The Defenders en Netflix va a ser algo así como los Vengadores en Marvel Studios. Todo el trabajo realizado previamente en el resto de series tendrán su repercusión aquí. Lo visto en Daredevil (dos temporadas), Jessica Jones y Luke Cage (una temporada cada uno), además de la primera entrega de Iron Fist, se verá extrapolado a una parcela en común. Ese es el caso de The Defenders.

Pero no sólo Charlie Cox, Mike Colter, Finn Jones y Krysten Ritter tendrán protagonismo en la trama. El resto de personajes secundarios de las series de Netflix también saldrán en The Defenders. Es el caso de Elektra (Elodie Yung) o Trish Walker, por no hablar de la enfermera protagonizada por Rosario Dawson. Todos ellos ocuparán su hueco en The Defenders. ¿El objetivo? Lograr que Netflix dé el paso definitivo en el crossover de superhéroes de Marvel en la pequeña pantalla.

Tráiler de ‘The Defenders’:

Os dejamos el primer y último tráiler de la gran serie de televisión de Marvel Television y Netflix. Esta será el golpetazo definitivo encima de la mesa de este universo compartido:

¿Qué os parece este adelanto? La verdad es que es todo lo que esperábamos. Todos los ingredientes que habían ido preparando a lo largo de las anteriores series están aquí. ‘Daredevil‘, ‘Jessica Jones‘, ‘Luke Cage‘ y ‘Iron Fist‘ han sido sólo la antesala. De algo grandísimo. De algo que ya tenemos con nosotros y que no podemos esperar a ver completamente.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Espectacular y sangriento póster oficial de ‘The Punisher’ (Netflix)

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Espectacular y sangriento póster oficial de ‘The Punisher’ (Netflix)

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×