Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Confirmada la actriz que dará vida a Squirrel Girl en ‘New Warriors’

Confirmada la actriz que dará vida a Squirrel Girl en ‘New Warriors’

El reparto completo de ‘New Warriors’, la nueva serie de televisión de Marvel, ha sido confirmado y revela el nombre de la actriz que interpretará a Squirrel Girl.

Se acaba de confirmar el reparto completo de ‘New Warriors‘, que incluye el nombre de la actriz que interpretará a Squirrel Girl en la nueva serie de televisión de Marvel. Una serie de la que ya conocíamos a sus protagonistas. Y de la que sabíamos la sinopsis que iba a tener. Pero ahora os vamos a dar los nombres de los actores y actrices que compondrán el casting de ‘New Warriors‘.

Este es el reparto completo de ‘New Warriors’ tras confirmarse a Milana Vayntrub como Squirrel Girl y a Derek Theler como Mister Immortal. Lista completa a continuación.

Las últimas confirmaciones han sido Milana Vayntrub (‘This Is Us’) como Doreen Green, más conocida como Squirrel Girl o la Chica Ardilla en España. Este es su rostro:

Pero también se ha añadido al reparto al actor Derek Theler (‘Baby Daddy’), que interpretará a Mister Immortal en ‘New Warriors‘. Aquí os lo presentamos:

El resto del reparto de la serie de Marvel Television está compuesto por:

  • Jeremy Tardy (‘Dear White People’) como Night Thrasher.
  • Calum Worthy (‘Austin and Ally’) como Speedball.
  • Matthew Moy (‘2 Broke Girls’) como Microbe.
  • Kate Comer (‘The Comeback’) como Debrii.

Esta ha sido la valoración del showrunner de la serie, Kevin Biegel, tras tener el reparto de jóvenes actores al completo:

“Estoy muy emocionado. Más allá de del hecho de que estoy trabajando con un increíble grupo de actores.  Son divertidos, sinceros, inquietos y encantadores. Y encarnan perfectamente a estos personajes. Va a ser un bombazo y un honor hacer esta serie con todos y cada uno de ellos”.

Sinopsis de ‘New Warriors’:

Esta es la sinopsis de la nueva serie de televisión de Marvel:

“‘New Warriors’ gira en torno a seis jóvenes con poderes que viven y trabajan juntos. Con poderes y habilidades en el extremo opuesto al de los Vengadores, los New Warriors quieren marcar la diferencia en el mundo. Incluso aunque el mundo no esté preparado. Con Freeform [canal de televisión] concentrado en un grupo denominado “Becomers” -aquellos que experimentan por primera vez acontecimientos de la vida como el “primer amor” o el “primer trabajo”-, ‘New Warriors’ explorará el paso de la juventud a la madurez. Pero en este universo, ellos no son “súpers” ni tampoco “héroes”. Y los jóvenes pueden ser terroríficos si les pillas en según qué fechas”.

Fuente: Comic Book Movie

Para leer el artículo completo sigue el enlace Confirmada la actriz que dará vida a Squirrel Girl en ‘New Warriors’

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Confirmada la actriz que dará vida a Squirrel Girl en ‘New Warriors’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×