Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Miles Morales está en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)

Miles Morales está en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)

Se ha filtrado el reparto de ‘Spider-Man: Homecoming’ y revela la presencia de Miles Morales en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ¿Qué os parece esto?

La pasada madrugada se ha filtrado una importante información relacionada con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Especialmente en torno a ‘Spider-Man: Homecoming‘ y los personajes pertenecientes al Universo Spider-Man. Y es que todo parece apuntar a que Miles Morales, el Spider-Man del Universo Ultimate de Marvel Comics, está en el Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Os contamos por qué los últimos reportes se dirigen hacia esa dirección! (Fuente: Comic Book Movie)

Filtrado el reparto completo de ‘Spider-Man: Homecoming’. Esto contiene SPOILERS de la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Este es el reparto completo de ‘Spider-Man: Homecoming‘. Ha sido recogido en una sola imagen. La compartimos a continuación:

Evidentemente, muchos de estos nombres ya los conocíamos. Pero algunos son SPOILERS de la película. Recopilamos las novedades más importantes e interesantes al respecto de la filtración:

  • Jennifer Connelly (‘Una mente maravillosa’) dará vida a Karen/Suit Lady. Será la voz de la inteligencia artificial del traje de Spider-Man.
  • Michael Mando (‘Orphan Black’) interpretará al villano Mac Gargan (Scorpion).
  • Bokeem Woodbine (‘Fargo’) caracterizará al primer Shocker: Herman Schultz. Mientras que el segundo Shocker –Jackson Brice– será interpretado por Logan Marshall-Green (‘Devil’).
  • Gwyneth Paltrow recuperará su rol como Pepper Potts desde que la vimos por última vez en ‘Iron Man 3‘.
  • Stan Lee tendrá su pertinente cameo en ‘Spider-Man: Homecoming‘.
  • Capitán América también tendrá un cameo en el film del Trepamuros protagonizado por Tom Holland.

La gran sorpresa del reparto es la presencia de Donald Glover como Aaron Davis, el tío de Miles Morales.

Así es, damas y caballeros. Donald Glover (‘Atlanta’) ha sido confirmado como Aaron Davis -villano más conocido como Prowler (El Merodeador)-. Por lo que la aparición del tío de Miles Morales en el Universo Cinematográfico de Marvel es un claro indicativo de que el Ultimate Spider-Man está o estará en el MCU próximamente. ¡Qué ganas de tenerlo con nosotros!

Para leer el artículo completo sigue el enlace Miles Morales está en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Miles Morales está en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×