Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Espectaculares fotos de Zendaya de ‘Spider-Man: Homecoming’

Espectaculares fotos de Zendaya de ‘Spider-Man: Homecoming’

La actriz de ‘Spider-Man: Homecoming’ Zendaya protagoniza la potada de Vogue.

‘Spider-Man: Homecoming’ será una de las películas del verano. En ella volveremos a ver las aventuras del hombre araña en el instituto. Una de sus compañeras de clase es Michelle, que la interpreta la actriz Disney Zendaya. Hace poco se descubrió que era la hija del villano. Aquí os dejamos las fotos de la actriz en la revista de moda:

El director de la película comenta por qué escogió a la actriz para el papel.

Jon Watts comentó: “Mi referencia era Ally Sheedy en The Breakfast Club”. “Pero en la prueba de pantalla parecía una persona completamente diferente”. “Ella es increíblemente técnica”. “Me hace sentir muy bien cuando estoy delante de alguien que es tan joven y que ya es tan buena en lo que hace”.

En el reparto a parte de Zendaya tenemos a Tom Holland, Robert Downey Jr, Michael Keaton, Marisa Tomei, Tony Revolori, Laura Harrier, Angourie Rice, Michael Barbieri, Jon Favreau, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Tyne Daly, Kenneth Choi, Martin Starr, Hannibal Buress, Abraham Attah, Michael Mando, Bokeem Woodbine y Jona Xiao.

Después de ayudar a Iron Man en ‘Capitán América: Civil War’, Peter Parker debe volver a casa. Ahora deberá acostumbrarse a ir al instituto a la vez que salva a los ciudadanos de Nueva York. Pero la llegada de un villano (El Buitre) con tecnología muy avanzada hará que Peter deba sacar todo su potencial para ser el mejor héroe posible.

El Universo cinematográfico de Marvel continua:

Depsiés de la nueva película de Spider-Man, podremos ver ‘Thor: Ragnarok’ en noviembre. Para 2018 han reservado las películas de ‘Black Panther’ y la guerra de Thanos contra los superhéroes más poderosos. Ya que se estrenará ‘Vengadores: Infinity War’. Uno de los eventos más esperados por los fans de las películas basadas en personajes de cómic.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Espectaculares fotos de Zendaya de ‘Spider-Man: Homecoming’

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Espectaculares fotos de Zendaya de ‘Spider-Man: Homecoming’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×