Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

SPOILER: Revelada la verdadera identidad de Savitar en The Flash

SPOILER: Revelada la Verdadera Identidad de Savitar en The Flash

Ya sabemos quien es Savitar en The Flash. Noticia con SPOILERS.

¿Quién es Savitar en The Flash? Esa es una de las preguntas más importantes de la serie de televisión. Y ya está resuelta. En el episodio 3×20 titulado ‘I Know Who You Are’ se ha mostrado quien es realmente el personaje. Ya en el capitulo anterior pudimos ver como alguien salía de esa armadura del Dios de la velocidad. Pero es ahora cuando hemos comprobado su identidad.

La verdadera identidad de Savitar en The Flash plantea más preguntas que respuestas.

SPOILER: Savitar es The Flash del futuro. Es el propio Barry Allen que ha viajado por el tiempo. Pero…. ¿Por qué quiere matar a Iris? ¿Por qué es un villano? Es algo que deberán explicarnos en los tres episodios que quedan de esta temporada de las serie de DC Comics.

El productor ejecutivo Andrew Kreisberg ha confirmado que sabremos por qué esta versión futura de Barry quiere matar a su amada Iris West. “Se sabrá esto en el próximo episodio. El misterio está en curso, pero obviamente Savitar es una versión de Barry Allen, una versión muy marcada”. Luego se dedicó a explicar por qué se tomó la decisión de hacer de Barry Allen el gran malo de la temporada tres como Savitar.

“Lo que es realmente genial para cualquiera que pensara que no había un plan, o que estábamos haciendo esto a medida, hay que recordarles que esto siempre fue hacia donde nos dirigíamos. La idea de que el villano fuera realmente una versión muy dañada de nuestro héroe fue interesante y fresca para nosotros. Estamos compitiendo con todas las cosas que hemos hecho en The Flash. Así que tener a nuestro actor principal como héroe y como villano no es algo que hayamos hecho antes, así que fue emocionante para nosotros como narradores”.

¿Sigues la serie? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

Para leer el artículo completo sigue el enlace SPOILER: Revelada la verdadera identidad de Savitar en The Flash

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

SPOILER: Revelada la verdadera identidad de Savitar en The Flash

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×