Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ECC relanza su actividad en Argentina

ECC relanza su actividad en Argentina

ECC Ediciones se encarga desde enero de 2012 de editar todos los títulos de DC Entertainment en España y Latinoamérica.

Todo el equipo de ECC Ediciones era consciente de la ilusión y las grandes expectativas de muchos aficionados. Los fans confiaban en poder disfrutar de las aventuras de sus héroes y villanos favoritos de la mejor manera posible, a través de un variado catálogo. Sin embargo, en el caso concreto de Argentina, sus intentos pasados por desarrollar ediciones locales fracasaron. No estuvieron a la altura de lo que un proyecto como este necesita.

Sin embargo, tras meses de espera y de trabajo, reorientando y planificando el futuro de esta división editorial, ya pueden al fin confirmar confirmarlo de manera oficial:

ECC Ediciones retomará en breve sus actividades en Argentina, con un nuevo equipo editorial local liderado por Matías Timarchi.

En los espacios dedicados a ECC Argentina, tendréis más información sobre el futuro plan editorial, pero ya adelantan algunos detalles. Para empezar, las ediciones serán en formato 17×24 cm y las traducciones al español estarán adaptadas.

Por otro lado, aprovecharán el inicio de esta nueva etapa para publicar el especial Universo DC: Renacimiento (one-shot de 80 páginas que tendrá un precio promocional) y una serie de cuatro libros que actuarán de prólogo a este espectacular renacer: La Liga de la Justicia: La guerra de Darkseid (en dos tomos), Los últimos días de Superman y Lois y Clark: La llegada.

Con esta iniciativa, la editorial espera ganase la confianza de los aficionados argentinos, poco a poco, en esta nueva oportunidad. Su puesta de largo será en la edición 2017 de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Para leer el artículo completo sigue el enlace ECC relanza su actividad en Argentina

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

ECC relanza su actividad en Argentina

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×