Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El traje de Capitana Marvel será como el de los cómics actuales

El Traje de Capitana Marvel será como el de los cómics actuales

Así será el traje que llevará Capitana Marvel en las películas del UCM.

Los fans de Capitana Marvel estamos de enhorabuena ya que podremos verla en el cine como en los cómics actuales. Así es la primera descripción que se puede leer sobre el traje que llevará en el cine. También hay información sobre el villano al que se enfrentará.

Pronto empezarán a soltar muchas novedades de Marvel.

El estudio de cine invitó a varias personas a su sede de Disney en Burbank, (California). Allí, fueron recibidos con una tonelada de nuevo Concept Art y secuencias de películas. También incluyeron un primer vistazo de Brie Larson como Capitán Marvel.

Todos los informes indican que traje que usará Carol Danvers será muy fiel a la apariencia del personaje de los cómics de Kelly Sue DeConnick en 2012/13. Aquí os enseñamos una foto del personaje:

Aquí está un desglose más detallado de las tres imágenes que fueron exhibidas cortesía de Nerdist:

“Los dos primeras están protagonizada por Brie Larson con su vestimenta, que parece inspirarse profundamente en su traje clásico. Aunque el diseño mantiene la emblema de estrella de ocho puntas del Capitán Marvel en el pecho. Su apariencia es más parecida a la de Ant-Man, que a la de Iron Man. Como una armadura de se ajusta a su forma. Su traje es menos spandex y más militar, que cubre todo su cuerpo. Su franja icónica lleva un cinturón, lo que favorece la función sobre la forma. En el arte conceptual, está mirando fijamente en la distancia, mirando esperanzada pero resistente”.

La tercera foto representaba a Carol Danvers luchando contra un nuevo y desconocido enemigo. El personaje misterioso se describe como “algo en un traje de metal gigante con un casco, la criatura se parecía a los centinelas Kree”.

Capitana Marvel se estrenará el 8 de marzo de 2019. Pero antes la veremos en Vengadores: La guerra del infinito.

Para leer el artículo completo sigue el enlace El traje de Capitana Marvel será como el de los cómics actuales

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

El traje de Capitana Marvel será como el de los cómics actuales

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×