Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ghost in the Shell: El alma de la máquina | Concept arts

Ghost in the Shell: El alma de la máquina | Concept arts

Los diseñadores e ilustradores Jan Urschel y Chris Kesler han compartido una serie de concept art de ‘Ghost in the Shell: El alma de la máquina’

Jan Urschel y Chris Kesler, diseñadores e ilustradores han compartido una serie de concept arts que realizó para la adaptación del anime ‘Ghost in the shell: El alma de la máquina’ para la empresa de efectos especiales MPC – Moving Picture Company (Transformers: El último caballero, Blade Runner 2049).

Los concept art sobre todo son de edificios y exteriores de la película, así como el diseño de una escena en la que la Mayor Kusanagi se introduce en la mente de un robot para tratar de conseguir respuestas del caso que la ocupa.

El trabajo que realizaron es sin duda espectacular y queda reflejado en la fantástica puesta en escena de la película, a mi juicio injustamente tratada por algunos medios, creo que es una película que quizás el tiempo la situé en el lugar que merece, como sucedió en su día con ‘Blade Runner’.

Podéis ver los diseños a continuación

Ficha de la película

En un futuro próximo, Mayor (Scarlett Johansson) es la primera de su especie: esta humana, cuya vida fue salvada tras un espeluznante accidente, ha sido sometida a un proceso de ciber-regeneración gracias al cual se ha convertido en el soldado perfecto consagrado a detener a los más peligrosos delincuentes mundiales.

Ante las nuevas cotas de paroxismo alcanzadas por el terrorismo, que es capaz de apoderarse de la voluntad de las personas y someterlas a sus designios, Mayor se convierte en el único medio de detener el avance del mal. Pero mientras se prepara para enfrentarse al nuevo enemigo, Mayor descubre que lo que cree saber sobre su pasado es una burda mentira: su vida no fue salvada, fue robada. Nada la detendrá para recuperar su pasado, averiguar quiénes la han infligido este tormento y detenerlos antes de que repitan la operación con otros humanos. Basada en el Manga japonés internacionalmente aclamado “Ghost in the Shell: El alma de la máquina.”

Scarlett Johansson (Los Vengadores, Lost in Translation) encabeza un reparto internacional en el que también destacan Pilou Asbæk (Ben-Hur, Lucy), “Beat” Takeshi Kitano (Feliz Navidad Mr. Lawrence, la serie Battle Royale ), Juliette Binoche (El paciente inglés, Chocolat), Michael Carmen Pitt (“Hannibal,” “Boardwalk Empire”), Chin Han (Independence Day: Contraataque), Danusia Samal (“Tyrant”), Lasarus Ratuere (“Terra Nova”), Yutaka Izumihara (Invencible (Unbroken)) y Tawanda Manyimo (The Rover), además de Daniel Henshall (la serie de AMC “TURN: Espías de Washington) y Kaori Momoi (Memorias de una gheisa).

Para leer el artículo completo sigue el enlace Ghost in the Shell: El alma de la máquina | Concept arts

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Ghost in the Shell: El alma de la máquina | Concept arts

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×