Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

‘Fast & Furious 8’ destroza la taquilla en todo el mundo

‘Fast & Furious 8’ destroza la taquilla en todo el mundo

La película ‘Fast & Furious 8’ llena las salas de cine y supera los 500 millones de dólares en todo el mundo.

‘Fast & Furious 8’ (‘The Fate of the Furious’) será una de las grandes películas de este 2017. Ya que tiene una gran cantidad de fans muy fieles. La fórmula es muy sencilla, coches rápidos, tomas de acción imposibles, un reparto espectacular y muchos chistes.

En Universal Pictures estarán contentos. Ya que el estreno de ‘Fast & Furious 8’ es uno de los más fuertes del año. Ha recaudado más de 532 millones de dólares en todo el mundo, 100 solo en Estados Unidos. Aun así la película anterior ‘Fast & Furious 7’ sigue teniendo el récord con más de 147 millones en su primer fin de semana. En cuanto a salas IMAX, la película es el mejor estreno en un mes de abril. Pero además es la cuarta mejor de la historia. Así que con estos resultados la franquicia ya lleva ya 4400 millones desde que se estrenó la primera en 2001.

La película tiene los mejores elementos de la saga.

Dirigida por F. Gary Gray, quien ha traído su estilo a la franquicia cuenta con un reparto encabezado por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Jason Statham, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky, Kurt Russell, Scott Eastwood, Charlize Theron y Helen Mirren.

Dom (Vin Diesel) está de luna de miel con Leti (Michelle Rodríguez). Una misteriosa mujer (Charlize Theron) le encarga una difícil tarea. Tiene que robar para ella y traicionar a sus amigos a los que considera una familia. A partir de ahí comienza una carrera por todo el mundo para detener a esta villana que quiere hacerse con armamento nuclear. EL resto de componentes de este peculiar grupo deberán saber trabajar en equipo dejando de lado sus diferencias para formar un equipo.

Aquí os dejamos el tráiler de la película.

Habéis visto el film dejarnos vuestros comentarios sobre esta adrenalínica saga.

Para leer el artículo completo sigue el enlace ‘Fast & Furious 8’ destroza la taquilla en todo el mundo

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

‘Fast & Furious 8’ destroza la taquilla en todo el mundo

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×