Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Podría haber cuatro películas relacionadas con Batman en 2019

Podría haber cuatro películas relacionadas con Batman en 2019

Para el 80 aniversario de Batman, en 2019, Warner podría estar preparando un gran cumpleaños. Según algunos rumores llegarían cuatro películas de acción real y dos de animación.

En los últimos meses hemos tenido un gran número de anuncios de nuevas películas relacionadas con el universo de Batman. La primera fue ‘Gotham City Stories‘, junto con ‘Escuadrón Suicida 2‘ y el spin-off ‘Deadshot‘. Poco después llegó ‘Nightwing‘, que será dirigida por Chris McKay. Finalmente hace una semana se confirmó que ‘Batgirl‘ sería comandada por Joss Whedon, película que cuenta con muchas candidatas.

Según un rumor, la intención de todas ellas sería clara: estrenarlas en 2019 por el 80 aniversario de Batman. Así, ‘Gotham City Stories‘ llegaría en San Valentín; ‘Nightwing‘ lo haría el fin de semana del Día de la Memoria, a finales de mayo; ‘Batgirl‘ en agosto; y, finalmente, ‘The Batman’ en noviembre. Además se estrenarían en formato doméstico dos películas de animación, siendo una de ellas una adaptación del cómic ‘The Long Halloween’.

El rumor no da más detalles de posibles actores, trama o personajes de cada película. No obstante, respecto ‘The Batman’, Matt Reeves, su nuevo director, tendría claro que Deathstroke no sería el único villano. Su objetivo sería que la película incluyese al resto de la Bat-Familia introducida previamente, así como otros grandes villanos de su universo. Uno de ellos sería Black Mask, que sería el enemigo principal, que ya habría sido presentado ese mismo año.

Por supuesto todos estos posibles estrenos en un año tan importante para Batman todavía están por confirmar. Lo único seguro es que ‘Wonder Woman’ llegará a los cines el próximo 2 de junio, la esperada ‘La Liga de la Justicia’ lo hará el 16 de noviembre y, a finales de 2018, ‘Aquaman‘.

Sinopsis de la ‘Liga de la Justicia’

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a Diana, princesa de las amazonas, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos que les ayuden a combatir a la amenaza que se aproxima.

Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Ficha de la película

La ‘Liga de la Justicia’ está dirigida por Zack Snyder, a partir del guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris. La Liga de la Justicia se estrenará en cines en noviembre de 2017.

Primer tráiler oficial:

Para leer el artículo completo sigue el enlace Podría haber cuatro películas relacionadas con Batman en 2019

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Podría haber cuatro películas relacionadas con Batman en 2019

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×