Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

6 actrices que podrían protagonizar la película de ‘Batgirl’

6 Actrices que podrían protagonizar la película de ‘Batgirl’

Tras confirmar Warner Bros. la película de ‘Batgirl’, ¿qué actriz dará vida a Barbara Gordon? ¡Este es nuestro top 6 para el personaje de DC!

La película de ‘Batgirl’ acaba de ser confirmada por Warner Bros. Y contará con la dirección de Joss Whedon (‘Los Vengadores’, ‘Vengadores: La Era de Ultrón’). Sin embargo, poco o nada se conoce sobre la película de ‘Batgirl‘. Y es que es demasiado pronto para saber más detalles al respecto de esta futura producción de Warner para el DC Extended Universe (DCEU).

Sabemos que Joss Whedon encabeza la dirección de la película de ‘Batgirl‘. Y que Toby Emmerich, Jon Berg y Geoff Johns son los actuales productores del potencial film, como recoge Comic Book Movie. Pero nosotros queremos avanzar el posible casting de Warner. Y por esa razón hemos hecho un ranking de 6 posibles actrices que podrían protagonizar la película de ‘Batgirl‘. ¡Aquí las dejamos!

1- Jena Malone

La vimos en la versión extendida de ‘Batman v Superman‘. Y Jena Malone siempre se rumoreó como posible Barbara Gordon del DCEU. Su personaje sigue ahí, vivo, en el universo cinematográfico de DC Comics. ¡Así que sería un giro de los acontecimientos muy interesante!

2- Kaya Scodelario

La actriz de ‘Skins‘ y ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar‘ puede ser perfecta para el papel de Batgirl. Tiene un físico y un rostro adecuados para el personaje de Barbara Gordon. Y es una intérprete en desarrollo en Hollywood. Así que tiene un potencial sublime para protagonizar la película de ‘Batgirl‘.

3- Alessandra Daddario

Alessandra Daddario es un sueño para todos los fans. Siempre ha sido asociada a películas de DC Comics. Y tiene la edad y el físico perfectos para ser Barbara Gordon. La actriz de ‘Los vigilantes de la playa‘ y ‘True Detective‘ sería una Batgirl maravillosa.

4- Emma Stone

Fue Gwen Stacy en la duología de ‘The Amazing Spider-Man‘. Y es una de las actrices del momento tras llevarse el Oscar por su papel en ‘La La Land‘. Sin embargo, Emma Stone podría ser -tranquilamente- Barbara Gordon en el DCEU. ¡Y eso sería algo increíblemente magnífico que ver!

5- Chloe Moretz

Nuestra queridísima Hit-Girl de ‘Kick-Ass‘ es la perfección hecha Batgirl. El redactor que escribe esto sueña con dicha elección desde hace tiempo. Y se niega a que no sea así. Probablemente… ¡Incluso haga una recolección de firmas para que acabe siendo realidad! ¿Alguien se apunta?

6- Anna Kendrick

La gran favorita de los fans. Anna Kendrick (‘Crepúsculo’) es una actriz que tiene una legión detrás tanto de Marvel como de DC Comics. Los de la Casa de las Ideas la piden como Squirrel Girl; los de la editorial de la Liga de la Justicia, como Barbara Gordon. ¡Habrá que esperar para saberlo!

¿Cuál es tu favorita de la lista y qué otras actrices incluirías? ¡Déjanos un comentario al final del post!

Para leer el artículo completo sigue el enlace 6 actrices que podrían protagonizar la película de ‘Batgirl’



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

6 actrices que podrían protagonizar la película de ‘Batgirl’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×