Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Revelado el logotipo oficial de ‘Ant-Man and the Wasp’

Revelado el Logotipo Oficial de ‘Ant-Man and the Wasp’

¿Has visto ya el logotipo oficial de ‘Ant-Man and the Wasp’? Una de las próximas películas de Marvel Studios ya cuenta con su logo del film

Ant-Man and the Wasp‘ ya tiene logo oficial. La celebración de la CinemaCon nos ha traído todo el calendario de estrenos de Disney Pictures de aquí a los próximos dos años. Y, por ende, tenemos los estrenos de Marvel Studios incluidos. Por lo que se ha revelado el logotipo oficial de ‘Ant-Man and the Wasp‘. Aquí lo dejamos. Recogido por Comic Book Movie:

¿Qué os parece? Clásico. Continúa la línea de películas de Marvel que venimos viendo desde 2008 como parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ¡Dejadnos vuestros comentarios! A continuación os dejamos información sobre la película del Hombre Hormiga y la Avispa.

‘Ant-Man and the Wasp’: Uno de los proyectos de “descanso” en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)

Peyton Reed (‘Ant-Man’) volverá a ponerse al frente del proyecto tras la primera parte. El cineasta contará en el apartado creativo con Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, los hombres que firman el guion de ‘Ant-Man and the Wasp‘. Paul Rudd volverá también a ponerse en la piel de Scott Lang, mientras que Evangeline Lilly regresará como Hope van Dyne. A la que veremos, por fin, con el traje de la Avispa. Michael Douglas también estará como Hank Pym. Pero… ¿Tendremos a Michael Peña como Luis?

Por otro lado, ‘Ant-Man and the Wasp‘ es un proyecto similar al de ‘Black Panther (Pantera Negra)‘. Ambos films vienen a ser la distensión y la relajación necesarias en el MCU. Teniendo en cuenta que tanto ‘Black Panther (Pantera Negra)‘ y ‘Ant-Man and the Wasp‘ están justo en medio de ‘Vengadores: Infinity War‘. Ninguna de ellas ampliará lo que es la Fase 3 del MCU. Por lo que servirán para rellenar el calendario y que la tensión de la Guerra del Infinito contra Thanos no sea tan grave.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Revelado el logotipo oficial de ‘Ant-Man and the Wasp’



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Revelado el logotipo oficial de ‘Ant-Man and the Wasp’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×