Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuevo tráiler de ‘Gru 3: Mi villano favorito’… ¡Con el hermano gemelo de Gru!

Nuevo tráiler de ‘Gru 3: Mi Villano favorito’… ¡Con el hermano gemelo de Gru!

¡Por fin! Llega el segundo tráiler de ‘Gru 3: Mi villano favorito’ y, con él, la presentación oficial del hermano gemelo de Gru: Dru

¡Ya tenemos el nuevo tráiler de ‘Gru 3: Mi villano favorito‘! Se trata del segundo adelanto de la película de Universal Pictures. El tercer episodio del villano más carismático del mundo de la animación de los últimos años. Y una de las películas de animación más esperadas de 2017.

Y ojo porque este nuevo tráiler de ‘Gru 3: Mi villano favorito‘ viene cargado de sorpresas. Para empezar, y la más importante, es la aparición del hermano gemelo del villano protagonista: Dru. En ‘Gru 3: Mi villano favorito‘ conoceremos al hermano gemelo Dru. Aquí os dejamos el tráiler de ‘Gru 3: Mi villano favorito‘. ¡Esperamos que disfrutéis!

Y también un nuevo póster de la película con el hermano gemelo de Gru, llamado Dru, en cuestión:

Sinopsis de ‘Gru 3: Mi villano favorito’

Balthazar Bratt fue una estrella infantil de los años 80 que protagonizó una exitosa serie titulada Evil Brat. El joven actor daba vida en la serie a un niño prodigio, una mente mente criminal que utilizaba una combinación entre técnicas de baile hip-hop, artes marciales y armas de alta tecnología que se hicieron populares en aquella década. Pero, con la llegada de la pubertad lo perdió todo.

Desde que su show fue cancelado, Bratt ha estado creando el caos en todo el planeta. Ahora, convertido en un supervillano, quiere poner en práctica un malvado plan para controlar el mundo. Gru y Lucy, junto a los Minions y las niñas, Agnes, Margo y Edith, volverán a formar equipo para ponérselo difícil y evitar que el malvado Bratt logre su objetivo.

Ficha de la tercera película de la saga

Nueva película de la saga de animación que comenzó en 2010 con Gru. Mi villano favorito y continuó tres años después con Gru. Mi villano favorito 2. Pierre Coffin vuelve a dirigir esta tercera entrega, esta vez acompañado de Kyle Balda, responsable de Los Minions (2015), y de Eric Guillon, diseñador de personajes de las dos anteriores películas. En la versión original del filme las voces protagonistas son las de Steve Carell (La gran apuesta) como Gru, Kristen Wiig (Cazafantasmas) como Lucy, Trey Parker (South Park) como el villano Bratt, además de las jóvenes actrices Miranda Crosgrove, Dana Gaier y Nev Scharrel como Margo, Edith y Agnes, respectivamente.

[Textos de sinopsis y ficha oficiales vía SensaCine]

Para leer el artículo completo sigue el enlace Nuevo tráiler de ‘Gru 3: Mi villano favorito’… ¡Con el hermano gemelo de Gru!



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Nuevo tráiler de ‘Gru 3: Mi villano favorito’… ¡Con el hermano gemelo de Gru!

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×