Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

‘Power Rangers’ tendrá escena post-créditos

‘Power Rangers’ tendrá Escena post-créditos

La película ‘Power Rangers’ tiene una sorpresa a mitad de los créditos.

Las escenas post-créditos cada vez son más habituales y ‘Power Rangers’ no iba a ser menos. Hay que recordar que la gente no debe levantarse cuando termine esta película y que se quede hasta el final. Por ejemplo cuando fuimos a ver ‘Kong: La isla calavera’ solo nosotros nos quedamos. Nadie de nuestro cine vio la escena post-crédito donde se veía que todo va encaminado al épico crossover ‘Godzilla vs Kong’.

Esto es lo que comenta el director Dean Israelite sobre esa escena que veremos al final: “Siempre tuvimos la idea de hacer una escena post-créditos. Lo único que debatimos, si sería después de dos minutos y medio de créditos o al final del todo. Así que decidimos romper los créditos por la mitad”.

Cambien se ha confirmado que habrá un cameo de los actores de la serie original. Jason David Frank y Amy Jo Johnson que interpretaron al Ranger Verde y Rosa respectivamente aparecerán en el film.

La película está dirigida por Dean Israelite (‘Project Almanac’, ‘Acholiland’) y contará con un reparto encabezado por Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky Gomez, Ludi Lin, Elizabeth Banks y Bryan Cranston.

La historia se centrará en 5 jóvenes que reciben un poder muy especial. De la noche a la mañana se convierten en Power Rangers. Deberán defender su pueblo (Angel Grove) y a la Tierra de una grave amenaza. La película es el remake de la serie mítica de los años 90.

Los responsables del film tienen la misión de unir en los cines a las nuevas generaciones de espectadores con aquellos que crecieron viendo la serie. Si lo consiguen: Éxito seguro.

Aquí os dejamos el tráiler de Power Rangers:

Dejarnos vuestra opinión de que os parece la película en la sección de comentarios. Recordad no levantaros de las butacas del cine hasta ver esa escena escondida en mitad de los créditos.

Para leer el artículo completo sigue el enlace ‘Power Rangers’ tendrá escena post-créditos



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

‘Power Rangers’ tendrá escena post-créditos

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×