Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Confirmado el inicio del rodaje de la película ‘Capitana Marvel’

Confirmado el inicio del rodaje de la película ‘Capitana Marvel’

El MCU ha confirmado cuándo empezará el rodaje de ‘Capitana Marvel’, además de revelar una posible sinopsis y declaraciones de Brie Larson sobre feminismo y heroínas

Ya tenemos confirmada la fecha de inicio del rodaje de la película ‘Capitana Marvel’. Os dejamos la imagen publicada por My Entertainment World. Y recogida, posteriormente, por nuestros colegas de Comic Book Movie:

Como podéis ver, tenemos fecha para el inicio del rodaje de la película ‘Capitana Marvel‘. Será el 8 de Enero de 2018. Como viene siendo habitual, en Atlanta. Es ahí donde se está rodando actualmente ‘Vengadores: La Guerra del Infinito‘. Película en la que, probablemente, Carol Danvers (Brie Larson) será presentada como la nueva superheroína para los fans del MCU.

Sinopsis orientativa de la película ‘Capitana Marvel’. Un repaso al personaje

En la confirmación del inicio del rodaje de la película ‘Capitana Marvel‘ encontramos una posible sinopsis. Sin embargo, no vamos a tomarla como algo “oficial” porque, más que nada, es un resumen del origen del personaje en las viñetas de Marvel Comics. Traducimos el resumen para que tengáis una idea, pero que sepáis que no será la sinopsis oficial del film:

Después de encontrarse con el héroe Kree conocido como Capitan Mar-Vell, Carol Danvers sufre un accidente con material radiactivo cósmico que le la transforma en una superhumana. Llamada a sí misma Ms. Marvel, se establece como uno de los superhéroes más poderosos de la editorial tanto en solitario como formando parte de los Vengadores. Recientemente, adoptó el nombre de Capitana“.

Brie Larson: “Carol Danvers será un ejemplo”

Por otro lado, tenemos declaraciones de Brie Larson (‘La habitación’) acerca de la película ‘Capitana Marvel‘. La actriz californiana de 27 años ha hablado con la prensa. Lo hizo durante la presentación de ‘Kong: Skull Island (La Isla Calavera)‘. Estas fueron sus palabras al respecto de la película ‘Capitana Marvel‘:

Personalmente, creo que verla únicamente como una mujer fuerte no responde a la cuestión de como una heroína debería ser. Las mujeres tienen sus propias habilidades. Y eso tiene una utilidad que todavía está por explotar en el cine. Considero que es demasiado sencilla decir: ‘Bueno, pues cambiemos el nombre de un personaje masculino a uno femenino. Pero que haga las mismas cosas que hacía él’. No estoy de acuerdo. Creo que tiene que ser algo distinto. Las mujeres son más que eso. Mason [su personaje en ‘Kong: Skull Island‘] es un gran ejemplo de eso. Y Capitana Marvel será otro gran ejemplo sobre esto. Explorará en profundidad cómo una mujer es una líder diferente y auténtica“.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Confirmado el inicio del rodaje de la película ‘Capitana Marvel’



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Confirmado el inicio del rodaje de la película ‘Capitana Marvel’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×