Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bryan Singer volverá a dirigir a los X-Men

Bryan Singer volverá a dirigir a los X-Men

El director de ‘X-Men: Apocalipsis’ y ‘Días del futuro pasado’, Bryan Singer, volverá a dirigir a los mutantes. Pero será en su próxima adaptación audiovisual para la televisión

Pues Bryan Singer está de vuelta… Esta mañana hemos confirmado desde CINEMASCOMICS que tendríamos una serie de televisión de los mutantes. Una especie de spin-off de las películas de X-Men con personajes todavía por descubrir. Estará conectada con las películas del universo mutante en el cine y contará con interesantes cameos de personajes de la franquicia. Se ha revelado que, además de ser X-Men, los protagonistas serán dos hermanos mutantes cuyos padres son humanos. Y ahora tenemos una nueva sorpresa para vosotros, cortesía de Comic Book Movie.

Con Matt Nix (‘Burn Notice‘) como escritor de la serie y showrunner de la misma, la serie de X-Men tendrá a un “invitado” de lujo como director del primer episodio (piloto) de la producción televisiva. Nada más y nada menos que Bryan Singer, encargado de los grandes éxitos (y fracasos) de las películas de X-Men. El propio Bryan Singer se encargará de la producción ejecutiva de la serie.

Ficha y sinopsis oficiales de ‘Legión’

Legion‘ estará protagonizada por David Haller, hijo de Charles Xavier (Profesor-X). Desde temprana edad, el primogénito del fundador de los X-Men ha sufrido diversos trastornos mentales. Es más, fue diagnosticado como esquizofrénico. Un mutante que tiene un historial clínico extenso y ha estado entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos, prácticamente, durante toda su vida. Sin embargo, no será hasta después de un extraño encuentro con un paciente que David se plantee que las voces que oye y las visiones que tiene podrían ser reales.

La adaptación de ‘Legion‘ es una serie de televisión basada en el personaje de Marvel Comics. El productor ejecutivo a Bryan Singer (‘X-Men: Apocalipsis‘). Lauren Shuler Donner, Simon kinberg, Jim Chory y Jeph Loeb completan el resto de la producción de la serie de FX. Noah Hawley (‘Fargo‘), por su parte, se ha encargado del guion del primer episodio; el piloto. ‘Legion‘ es uno de los primeros dos títulos de la unión entre FX y Marvel. La segunda producción televisiva es ‘Hellfire‘, basada en “El Club del Fuego Infernal”, una sociedad secreta de villanos.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Bryan Singer volverá a dirigir a los X-Men



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Bryan Singer volverá a dirigir a los X-Men

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×