Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Rian Johnson comparte una nueva imagen de ‘Star Wars: The Last Jedi’

Rian Johnson comparte una nueva imagen de ‘Star Wars: The Last Jedi’

El director de ‘Star Wars: The Last Jedi’, Rian Johnson, comparte esta maravillosa imagen del Episodio VIII de la saga galáctica

La confirmación del título oficial del Episodio VIII está trayendo mucha cola. ‘Star Wars: The Last Jedi‘ está a la orden del día. Hoy hemos tenido una posible filtración del primer teaser trailer. Toda la pinta de ser un fake, pero ahí queda eso. Y ahora el director de la película, Rian Johnson, ha compartido una nueva imagen de ‘Star Wars: The Last Jedi‘. Fotografía que os vamos a dejar a continuación.

Nueva imagen del rodaje de ‘Star Wars: The Last Jedi’

Esta es la imagen que Rian Johnson, director del Episodio VIII, ha compartido en su cuenta personal de Instagram. Trabajando, podemos deducir, en la sala de montaje. Si deducimos un poco más, quizá hasta creando las características letras de inicio en el legendario opening de Star Wars. ¡Aquí os la dejamos!

‘Star Wars: The Last Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable

Star Wars: The Last Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: The Last Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Rian Johnson comparte una nueva imagen de ‘Star Wars: The Last Jedi’



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Rian Johnson comparte una nueva imagen de ‘Star Wars: The Last Jedi’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×