Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Así sería el look de Canario Negro (Black Canary) en el cine

Así sería el look de Canario Negro (Black Canary) en el cine

Si Katheryn Winnick acaba siendo Canario Negro (Black Canary) en el DCEU, este podría ser su look. La verdad es que está sensacional…

Como ayer os contamos, Katheryn Winnick va a luchar por ser Canario Negro (Black Canary) en el DC Extended Universe (DCEU). No sabemos si Warner Bros. se ha puesto en contacto con ella. Lo que está claro es que el estudio ha dado luz verde a un spin-off de Harley Quinn (Margot Robbie). En él se adaptarían las viñetas de las Aves de Presa (Birds of Prey). Por lo tanto, además de la loca doctora Harleen Quinzel, tendríamos otras chicas DC. Es el caso de Poison Ivy (Hiedra Venenosa), Catwoman, Cazadora y, por supuesto, Canario Negro.

La actriz que da vida a Lagherta en Vikings, Katheryn Winnick, se ha postulado como candidata. Ya hemos tenido dos Canario Negro (Black Canary) en televisión. Ambas en la serie de Arrow (CW). Sin embargo, nunca hemos visto a Dinah Drake/Laurel Lance/Dinah Lance. El nombre que le quieran poner, vamos. Un fan art publicado en Internet ha colocado a Katheryn Winnick en la piel del personaje. Y así luciría la actriz con el cuero y el antifaz de Canario Negro (Black Canary):

Ficha de la película

Si en algo coincide casi todo el mundo es que la intervención de Wonder Woman en la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia fue bastante espectacular. Por eso hay bastantes ganas de saber que nos ofrecerá la directora Patty Jenkins. Como podemos ver en el tráiler habrá grandes dosis de acción. El film está ambientado en la Primera Guerra Mundial, por eso podremos verla combatir en las trincheras.

La película de superhéroes está protagonizada por Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Chris Pine (Steve Trevor), Robin Wright (Antíope), Connie Nielsen (Reina Hippolyta), David Thewlis, Elena Anaya, Lucy Davis, Danny Huston, Ewen Bremner, Samantha Jo, Saïd Taghmaoui, Lisa Loven Kongsli, Florence Kasumba, Mayling Ng, Tilly Powell y Doutzen Kroes.

‘La Liga de la Justicia’ será el otro gran proyecto de Warner/DC

En este año también estrenarán La Liga de la Justicia. El director Zack Snyder juntará a los personajes más importantes de DC Comics como son Batman, Superman, Flash, Cyborg, Aquaman y Wonder Woman para hacer frente a una poderosa amenaza.

Así que deberán aprender a trabajar en equipo, ya que los emisarios de Apokolips y el mismísimo Darkseid querrán destruir la Tierra. Esta película se estrenará en noviembre de 2017.

Tráiler del film:

Para leer el artículo completo sigue el enlace Así sería el look de Canario Negro (Black Canary) en el cine



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Así sería el look de Canario Negro (Black Canary) en el cine

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×