Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Promo de Westworld: 1×03

Promo de Westworld: 1×03

HBO ha publicado la promo del tercer capítulo de la primera temporada de Westworld, la serie que esperan sea la sustituta en un futuro de Juego de Tronos

El episodio de la próxima semana de Westworld ya tiene promo. La ha publicado HBO en las últimas horas, y en ella vemos varias novedades y evoluciones de los acontecimientos. Teddy encomendará un viaje que le hará conocer a un nuevo villano, mientras deja a Dolores sola en Sweetwater. Por otro lado, Bernard continúa investigando los misteriosos ataques de locura y de alucinaciones de los anfitriones.

Sinopsis de Westworld 1×03 “The Stray”

Se estrena en domingo 16 de octubre. Elsie (Shannon Woodward) y Stubbs (Luke Hemsworth) encabezan la búsqueda de un anfitrión perdido. Teddy (James Marsden) tiene una nueva historia, lo que le hace conocer a un nuevo villano, dejando sola a Dolores (Evan Rachel) en Sweetwater. Bernard (Jeffrey Wright) investiga los orígenes de las alucinaciones y locura de algunos de los anfitriones. William (Jimmi Simpson) encuentra una atracción que le gustaría perseguir y convence a Logan (Ben Barnes) para que le acompañe.

Sinopsis de Westworld

Dos invitados a un parque de atracciones de alta tecnología entran en una aventura salvaje por el Oeste. El parque está poblado por robots y está diseñado como simulación que parece 100% real de la época romana, los tiempos de los vaqueros, y la época medieval. Cuando el ordenador central del parque se estropea, los robots comienzan a correr furiosamente y los dos invitados son acechados por un pistolero robot.

¿Os ha gustado el comienzo de Westworld? ¿Creéis que será un nuevo éxito de HBO o quedará muy lejos de algunas de sus grandes series? Dejad vuestras opiniones al respecto.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Promo de Westworld: 1×03



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Promo de Westworld: 1×03

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×