Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo mezclar estilo moderno y tradicional como un profesional

Una cosa que nos encanta de la decoración es que puedes combinar estilos, materiales, colores y texturas para crear espacios que sean únicos y adaptados a tu personalidad y tu forma de vida. 

Y una de las combinaciones que más nos gustan es la de mezclar el estilo clásico con el estilo moderno para crear ambientes con toque vintage. De este modo, conseguimos darle una nueva vida a los productos de estilo más clásico dentro de espacios más modernos, aportando un toque de estilo y elegancia que solo los años nos pueden conceder.

En este post explicamos exactamente cómo llevar estas sensibilidades antiguas y nuevas a tu propio hogar.

Nuestra alfombra de estilo clásico oriental modelo DA VINCI 147.

Empecemos por lo más sencillo.

Para crear un espacio que se inclina a un estilo más clásico, comienza con piezas clave basadas en el estilo tradicional. El espacio de arriba, por ejemplo, combina diseños atemporales como un sofá en tonos grises, obras de arte rural, una lámpara de estilo moderno y una Alfombra clásica. El resultado es una estancia única y llena de carácter y calidez.

Nuestra alfombra de estilo clásico Azahar 51. Disponible en azul marino y en beige.

Mezcla y combina tus muebles. 

La clave está en la mezcla. Por lo tanto, lo ideal es mezclar en un mismo espacio, muebles antiguos encontrados en un mercadillo con muebles modernos comprados en tu tienda de decoración favorita. ¡Cuánto más diferentes sean los estilos mucho mejor!

Alfombra clásica de lana 100%, fabricada en Crevillent. Modelo Shangai 19. Color Beig. Disponible en 2 colores.
Nuestro modelo de alfombra outlet clásica de pura lana virgen SEGOVIA 504.

Escoge sorprender con la alfombra.

Si tu hogar está compuesto por muebles y decoración minimalista, ¡atrévete con una alfombra colorida y que llame la atención! Nos encantan muchas cosas sobre las alfombras, pero una de las principales razones es que pueden tener un gran impacto en el aspecto general de una habitación. Así que añade una alfombra de estilo clásico o una alfombra de inspiración vintage a tu espacio moderno. ¡Es tan fácil como extender una alfombra!

Nuestra alfombra de estilo clásico modelo TRELLIS 21. Foto de @bymariaandtendencies .

Nunca en exceso.

Es posible que estés uniendo dos estilos, pero reducir las cosas será esencial para lograr el estilo tradicional moderno. Demasiados elementos pueden hacer que un espacio se sienta desordenado y decorado al azar, especialmente cuando se trata de accesorios y piezas de decoración más pequeñas. 

Nuestra alfombra de estilo clásico modelo JORDAN 80.
Nuestra alfombra clásica con brillo modelo DIAMOND 87.

Diviértete con el patrón.

Nos encanta la idea de combinar motivos clásicos como los medallones y las grecas con sus antagonistas modernos como pueden ser las figuras geométricas o las flores.  Solo asegúrate de que haya un hilo conductor que una ambos estilos, como por ejemplo los tonos elegidos.

Nuestra alfombra tipo patchwork de estilo clásico modelo ARGENTUM 153. Alfombra de fibras sintéticas disponible en color beig.
Nuestra alfombra de lana fabricada en Crevillent modelo BOLONIA, color grana. ¡Y con un gran descuento!

Por lo demás, si necesitas ayuda para combinar nuestras alfombras clásicas en ambientes modernos, ya sabes que puedes contactarnos por nuestros medios de atención al cliente de Mundoalfombra y te recomendaremos la mejor opción para tu ambiente

La entrada Cómo mezclar estilo moderno y tradicional como un profesional apareció primero en Blog de Mundoalfombra.


This post first appeared on Mundoalfombra :: Alfombras Baratas Por Internet, M, please read the originial post: here

Share the post

Cómo mezclar estilo moderno y tradicional como un profesional

×

Subscribe to Mundoalfombra :: Alfombras Baratas Por Internet, M

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×