Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡La vida con niños y mascotas es compatible con nuestras alfombras lavables!

Nuestra alfombra infantil modelo JUNGLE lavable en lavadora. Modelo de pelo corto muy mullido.

La vida es desordenada. Y es especialmente complicada si vives en un hogar con niños y mascotas. Es por eso que hemos desarrollado y diseñado nuestra propia colección de Alfombras Lavables, para que puedas tener alfombras infantiles elegantes y de alta calidad en tu hogar sin el estrés y las preocupaciones que vienen con los inevitables derrames, manchas, rastros de suciedad … ya sabes, todos esos “¡Ups!”

Sigue leyendo para conocer exactamente todas las posibilidades que ofrecen nuestras alfombras lavables y ver lo bonitas que quedan en toda tu casa y especialmente en habitaciones infantiles y habitaciones juveniles.

Ejemplos de alfombras lavables que puedes conseguir en Mundoalfombra

Nuestra alfombra lavable de pelo medio modelo FOXY. Disponible en cuatro colores.
Nuestra alfombra lavable con relieve KYCHE 52 . Alfombra fina con detalles en pelo largo.

Alfombras aptas para niños y mascotas. 

Relájate y disfruta de tu hogar: los niños, las mascotas, las manchas y la suciedad no tienen ninguna posibilidad frente a nuestras alfombras lavables. Hemos diseñado estas alfombras para que te despreocupes, ya que son resistentes a las manchas y a derrames, pudiendo meterlas a la lavadora cuando se ensucien. 

Nuestra alfombra lavable infantil PIRATAS.

También son lavables con fregona.

¿Te resulta molesto andar metiendo y sacando las alfombras de la lavadora? ¡Tenemos la solución! Las alfombras de vinilo y las alfombras de polipropileno se pueden fregar sin problema. Algunos modelos incluso se pueden limpiar con lejía. Te mostramos algunos de nuestros modelos que pueden fregarse sin problema.

Nuestra alfombra de vinilo lavable VINILO DB. Alfombra a medida disponible en multitud de colores y acabados. Foto de cliente.
Nuestra alfombra de vinilo BALDOSAS HIDRAULICS 0288  a medida. Foto de cliente.
Nuestra alfombra infantil de vinilo lavable CARRETERAS. Foto de cliente.

Alfombras lavables Con los diseños más dulces.

Las alfombras lavables y resistentes a las manchas son ideales para todas las estancias de la casa pero se hacen imprescindibles en dormitorios infantiles y habitaciones de juegos. Si además de esto les añadimos un diseño dulce, bonito y que llame la atención de los más pequeños de la casa, la jugada se vuelve perfecta.

Nuestra alfombra infantil o suelo acolchado impermeable PUZZLE COLORES MIX.
Nuestra alfombra infantil lavable y mullida WORLDMAP. Foto de cliente.

Como ves, existen alfombras lavables para cualquier tipo de decoración, estilo u ocasión. Dí adiós a las preocupaciones y a las manchas con estos modelos. Puedes ver todas las alfombras lavables en nuestra web, aquí. Contacta con nosotros si tienes alguna duda con los modelos de alfombras disponibles.

La entrada ¡La vida con niños y mascotas es compatible con nuestras alfombras lavables! apareció primero en Blog de Mundoalfombra.


This post first appeared on Mundoalfombra :: Alfombras Baratas Por Internet, M, please read the originial post: here

Share the post

¡La vida con niños y mascotas es compatible con nuestras alfombras lavables!

×

Subscribe to Mundoalfombra :: Alfombras Baratas Por Internet, M

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×