Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo renovar su hogar con alfombras para exteriores.

¡Es la hora del exterior! Por fin el buen tiempo viene para quedarse. En este post te mostramos cómo renovar tu hogar con alfombras para exteriores.

Estamos convencidos que existe una Alfombra idónea para cada rincón de la casa y la zona exterior no iba a ser menos. Si se elige bien, una alfombra es capaz de transformar el espacio libre en un oasis personal.

Da igual que dispongas de una amplia terraza donde celebrar cumpleaños, una zona ajardinada con piscina o un mini balcón para dos, con las alfombras que te proponemos a continuación un rincón corriente se convierte en un rincón exquisito y con alma.

Inspírate y deja volar tu imaginación para remodelar tu casa con las siguientes alfombras de exterior.

Nuestra alfombra a medida para interiores / exteriores de polipropileno INEX 27. Foto de @diariodeunareforma.

Para gustos, alfombras de colores.

Los tonos tierra suelen ser los más elegidos para decoración de Exteriores, pero ¿por qué no optar por una pincelada de color? Atrévete a darle un toque divertido a tu terraza con una alfombra en tonos azules, (como hizo el cliente de la foto de abajo) para conseguir una estancia alegre y de aires boho.

Nuestra alfombra para exteriores a rayas Napoli 053.

O si lo prefieres, escoge uno de los 31 tonos disponibles del modelo Keeper confeccionado en vinilo para así poder combinar la alfombra con el resto de textiles para exteriores.

Nuestra alfombra a medida para interiores y exteriores de vinilo Keeper. Disponible en 31 tonos combinables entre sí.

Alfombras para Minibalcones o miniterrazas.

¡Los espacios más pequeños también pueden beneficiarse de una renovación con alfombras para exteriores! Muchas de nuestras alfombras para exteriores están disponibles en medidas pequeñas, con el tamaño perfecto para agregar a balcones o patios pequeños. También se suelen utilizar para delimitar espacios pequeños dentro de zonas más grandes, como a los pies de un sofá o de una mesa de aperitivo. De esta forma, el espacio se convierte en mucho más acogedor e íntimo.

Nuestra alfombra a medida para exteriores e interiores INEX 27. Foto de cliente.
Nuestra alfombra redonda para exteriores e interiores ALBIR 37. Imita a las alfombras de cuerda de yute y está disponible en tres colores.
Nuestra alfombra para exteriores e interiores CLAIRE 09. Alfombra fina con estampado geométrico disponible en tres colores.

Voy con todo.

A veces, lo que se busca en un cambio en la decoración es una apariencia más llamativa. La forma más fácil de lograrlo en los espacios al aire libre es con una alfombra atrevida y de estampados potentes. Desde rayas de gran tamaño hasta patrones geométricos, nuestra colección está llena de estilos que impactarán a cualquier invitado.

Nuestra alfombra para exteriores e interiores CALA 13. Alfombra fina con estampado geométrico en blanco y azul.
Nuestra alfombra para exteriores e interiores CLAIRE 5. Alfombra fina con estampado geométrico disponible en tres colores.
Nuestra alfombra para exteriores e interiores MYKO 77. Alfombra fina con estampado geométrico.

Cuando menos es más en la decoración de exteriores.

Si por el contrario, tu estilo encaja más con patrones más suaves y discretos, las alfombras de exterior que imitan a las fibras naturales pueden ser la opción ideal. Nos encanta el aspecto reflexivo y sofisticado que este tipo de alfombras aportan a sus respectivos espacios, ¡una prueba de que lo simple y sobrio puede tener un gran impacto!

Alfombra a medida para exteriores e interiores INEX 27. Foto de cliente.
Nuestra alfombra a medida para exteriores e interiores NATURA 4507. Foto de cliente.
Nuestra alfombra de fibras de plástico recicladas para exteriores e interiores NATURE PREMIUM ECO LITE COCONUT.

Saca a relucir tu lado más boho.

En nuestra opinión, las alfombras boho se hicieron para estar al aire libre. Su estilo combina perfectamente con el aspecto neutro de los muebles de exterior, ¡sin mencionar las plantas y otros elementos naturales de la zona! Prueba este estilo para darle un aspecto maravillosamente bohemio a tu zona al aire libre.

Nuestra alfombra estilo manual para exteriores e interiores KINSLEY HERNE.
Nuestra alfombra estilo manual para exteriores e interiores TAURO 78. Foto de cliente.
Nuestra alfombra estilo vintage para exteriores e interiores  SALOU 48.

En definitiva, una de las razones por las que amamos tanto las alfombras en las áreas al aire libre es que realmente sirven para terminar el espacio y hacer que se sienta tan perfecto como en el interior de tu casa. Es la pieza final que conecta y enmarca todo el conjunto.

Conoce todas las alfombras para exterior de Mundoalfombra.com

La entrada Cómo renovar su hogar con alfombras para exteriores. apareció primero en Blog de Mundoalfombra.


This post first appeared on Mundoalfombra :: Alfombras Baratas Por Internet, M, please read the originial post: here

Share the post

Cómo renovar su hogar con alfombras para exteriores.

×

Subscribe to Mundoalfombra :: Alfombras Baratas Por Internet, M

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×