Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apúntese a la tendencia: alfombras vinílicas con dibujos impresos o personalizados.

Las alfombras de vinilo están de moda. No hay más que echar un vistazo a las principales cuentas de decoración e inspiración de Instagram, para descubrir una alfombra vinílica asomando por un rincón de cada estancia.

En este post, hablaremos sobre las alfombras de vinilo con dibujos o diseños impresos, que son totalmente lisas, y tienen esta facilidad para personalizarse.

Pero, ¿qué tienen de especial estas alfombras de vinilo?

Alfombra de vinilo Hidraulics 15 de mundoalfombra.com

Muchos y muy diversos son los motivos para comprar alfombras vinílicas, veamos algunos de ellos.

Las alfombras de vinilo se pueden fregar.

Sí, como lo lee. Muchas son las dudas a cerca de la limpieza de las alfombras en general. La mayoría, deben seguir un proceso de limpieza más o menos exhaustivo que implica varios pasos a seguir. No es el caso de las alfombras de vinilo. Tan sólo se necesita una fregona y jabón neutro y como nueva. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Alfombras de vinilo a medida con dibujos impresos.

Da igual la zona de la casa donde quiera colocar estas alfombras. Las alfombras de vinilo con dibujos impresos se usan en cocinas, para recubrir suelos de aseos o para dar un toque especial a un pasillo, entre otros. Las alfombras de vinilo con dibujos pueden confeccionarse con un ancho de 195cm por el largo que desee. Usted elige la estancia y nosotros le cortamos la alfombra de vinilo en la medida que necesite.

Alfombra de vinilo Hidraulics 07 de mundoalfombra.com

Alfombras de estampado personalizado.

Gracias a la versatilidad del material con el que se confeccionan las alfombras de vinilo lisas, su diseño puede ser totalmente personalizado. Únicamente debe enviarnos el archivo con el estampado deseado en alta calidad y nosotros nos encargamos del resto.

Si por el contrario prefiere ver modelos ya hechos con diseños que sabemos que funcionan, disponemos de una selección de alfombras vinílicas  de estampado geométrico, estampado de baldosas hidráulicas, de estilo nórdico, de imitación a fibras vegetales, etc

Custom Vinyl. Alfombra de vinilo con diseño personalizado de mundoalfombra.com

Decorar con alfombras de vinilo.

Como ya hemos comentado, al poder personalizar su diseño, las alfombras de vinilo son idóneas para cualquier estancia de la casa. 

Si su deseo es ponerla en la cocina en una zona donde puedan haber derrames de líquidos, le recomendamos alfombras con estampados potentes como los de baldosa hidráulica ya que disimulan las manchas y aportan colorido a estancias que suelen ser bastante monocromas.

¿Quiere sorprender a su hij@ con una alfombra que le deje alucinado?, ¿por qué no ponerle una alfombra a pie de cama con una foto suya o la de su ídolo? Por ejemplo, un papá nos pidió realizar una alfombra de vinilo impresa, con la foto del peque de la casa, durante su visita al Estadio Santiago Bernabéu. Por lo que nos comentó, la sorpresa fué muy bien.

Tal vez prefiera, aportar personalidad y/o calidez a la sala de estar de su casa. Para ello, le recomendamos una alfombra con medida suficiente para que ocupe toda la zona del sofá y con un estampado geométrico, estampado moderno o de estilo nórdico, donde predominen los tonos grises, blancos y madera. Es la tendencia llevada a su máximo esplendor.

No lo dude, si quiere decorar su casa, siendo a la vez práctica y eligiendo durabilidad, buen precio y originalidad, compre alfombras de vinilo impresas en Mundoalfombra.

Foto de cliente. Alfombra de vinilo Hidraulics 02 de mundoalfombra.com



This post first appeared on Mundoalfombra :: Alfombras Baratas Por Internet, M, please read the originial post: here

Share the post

Apúntese a la tendencia: alfombras vinílicas con dibujos impresos o personalizados.

×

Subscribe to Mundoalfombra :: Alfombras Baratas Por Internet, M

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×