Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vuelven las Fiestas de Palmares en 2023

Información Oficial de Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Publicación Original: Diciembre 9, 2022 – Actualizado: diciembre 9, 2022 por Adondeir Hoy

Vuelven las fiestas de Palmares el próximo 2023 del 12 al 23 de enero donde los ticos podrán disfrutar de gran variedad de música.

Fiestas Palmares 2023

Esta edición 2023 dirigída por ACP y MR Latinoámerica preparan un espectaculo de talla internacional para el la edición Palmares 2023.

Entre los artistas invitados están Steve Aoki, actualmente top 7 mundial de la revista DJMAG. Además de el artista mexicano Edén Muños y el grupo Cañavalera. Además, el talento nacional también ser hará presente, artístas como Los Ajenos, El Guato, Disto, Bombocat son algunos de los nombres que resuenan este año. Por lo tanto, esta edición contará con una gran variedad de música tales como nacional, mexicana, cumbia, electrónica y muchos generos más. Además del tradicional Tope de Palmares el día 12 de enero.

Marco Ramírez del ACP afirmó: La Asociación Cívica Palmareña en conjunto con la productora MR Latinoamérica estamos preparando un gran espectáculo para todos los fans de estos artistas de gran renombre mundial. Ya pueden adquirir sus entradas en la plataforma Smarticket.com, con las distintas localidades distribuidas en el campo ferial

Entradas/Precios Palmares 2023

Las entradas de preventa para disfrutar del concierto de Edén Muñoz y el grupo Cañaveral el cual se realizará el 12 de enero se encontrarán disponibles a los tarjetahabientes Davivienda a partir del 2 de diciembre  a las 4 p.m hasta las  5 de diciembre. El día 6 de diciembre las entradas tendrán disponibilidad al resto del público con los siguientes precios:

  • Generales – $46.25
  • Palcos VIP – $79.29
  • Mesas VIP -$2114.46

Con respecto al los fanáticos de la música electronica, podrán disfrutar del DJ de reconocimiento mundial Steve Aoki. Las entradas saldrán a la venta el 3 de diciembre a las 11 a.m con los siguientes precios:

  • Generales – $63.43
  • Palcos – $125.55
  • VIP – $112.33

Las entradas estarán disponibles en smarticket.net. Alternativamente también podrá visitar las redes sociales de Palmares en Facebook o Instagram para encontrar datos más detallados sobre el evento.

Cuanto te gustó?

Esta Nota Vuelven las Fiestas de Palmares en 2023 publicada primero en Adondeirhoy.com.



This post first appeared on Eventos Y Conciertos En Costa Rica - Adondeirhoy, please read the originial post: here

Share the post

Vuelven las Fiestas de Palmares en 2023

×

Subscribe to Eventos Y Conciertos En Costa Rica - Adondeirhoy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×