Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Señales de un hombre enamorado

Todas las mujeres queremos estar seguras si el hombre con el que estamos se siente suficientemente atraído por nosotras, y eso a algunas se nos complica ya que muchos hombres no son tan expresivos como nosotras.

Sin embargo, existen ciertas actitudes que indican que, definitivamente, eres la mujer que tanto buscaba y hoy te las daremos a conocer. ¿Estás lista para descubrirlo?

1. Te mira a los ojos cuando hablan (y te pone atención)

El contacto visual entre una pareja es un momento de intimidad, indica que somos importantes para esa persona. Además de revelar que te pone la suficiente atención mientras hablas.

Así que si tiene este gesto, es una clara señal de que no solo le atraes físicamente, sino que realmente se interesa por lo que piensas y dices, ya que la conversación es una excelente oportunidad para conocer a una persona de manera más profunda.

2. Trata de acercarse

Cuando un hombre quiere estar cerca de ti, hará todo lo posible por hacerlo, así que tomará Cualquier oportunidad para lograrlo. Podría tocar sutilmente tu brazo,  tu cintura, tus manos (siempre de manera respetuosa). Eso, linda, es una clara muestra de que está loco por ti.

Si a ti también te gusta, trata de corresponder a todos estos gestos. De esta manera, le enviarás señales de que tú también sientes algo por él y que estás lista para dar el siguiente paso en cualquier momento.

3. Muestra su cariño en todos los aspectos

Si es que ya son pareja, Trata en todo momento de complacerte, te abraza, te besa, te ofrece masajes cuando te sientes muy cansada. Él siempre se preocupará por tu bienestar físico y sentimental, ya que también te alienta cuando te sientes mal.

Te llama, pregunta cómo estás o qué te gustaría hacer para que salgas de la monotonía. Esa es una clara señal de que se siente muy bien a tu lado, no solo le gusta tu físico, sino que le agrada tu compañía.

4. Halaga tu belleza

Te ha hecho comentarios como “qué bonitos ojos tienes”, “me gusta tu sonrisa”, “qué linda te queda esa blusa”.

Claramente, esto indica que se se siente atraído hacia ti, pues ese tipo de observaciones no las haría con cualquier mujer.

5. Lo sorprendes mirándote cuando estás distraída

Están en una cita y de repente todo queda en silencio, pues han hablado demasiado.

Durante ese lapso de ausencia de voces, tú diriges la mirada hacia otro punto, observando cualquier cosa y sientes que él admira tu rostro fijamente (solo que te da pena voltear para que no sienta que has descubierto). Una de las señales más claras cuando le gustas a un hombre.

6. Te complace sexualmente

Si ya es tu pareja, te complace al momento de las caricias. Te pregunta cómo te gusta o qué quieres cambiar para brindarte la mayor satisfacción.

Un gesto sumamente caballeroso de su parte, ya que no solo se enfoca en su placer, sino que para él también es importante que disfrutes al máximo en la intimidad.

7. Abre su corazón

Recordemos que los hombres no expresan su sentir con cualquier persona, y menos cuando de sentimientos románticos se trata.

Así que cuando un hombre abre su corazón y te platica sus proyectos de vida, sus anhelos, sus proyectos, es porque definitivamente, desea que formes parte de su vida.



This post first appeared on 10 Curiosidades, please read the originial post: here

Share the post

Señales de un hombre enamorado

×

Subscribe to 10 Curiosidades

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×