Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Preguntas que nunca debes hacer a una mujer

Hay algunas interrogantes que al formulárselas a una Mujer, aseguran un final desastroso, es mejor evitarlas, o si Preguntas algo de esto, es bajo tu propio riesgo.

5 preguntas que es mejor no hacerle a una mujer:

1. ¿ESTÁS EN TUS DÍAS?

Hay quienes en cuanto notan que no está de buen humor le cuestionan esto, debes de saber que las hormonas no son las únicas responsables de todos los cambios de humor que experimenta una mujer. Cuando esté molesta por algo, así esté a mitad de su periodo, esta pregunta solo causará mayor enojo.

2. ¿YA ESTÁS LISTA?

Es muy molesto cuando se está terminando de arreglar y le hacen esta pregunta, se siente como una presión, es incómodo tener esa sensación a contrarreloj, peor aún es cuando ella se pasa horas arreglándose y tú no lo notas. O peor aún cuando le preguntas “¿Así vas a ir?”, lo único que hará será voltear a verte con la cara más larga que has visto en tu vida.

3. ¿CON CUANTOS HOMBRES HAS ESTADO?

Así sea un solo hombre o varias docenas los que se encuentren en su pasado, es algo que solamente le pertenece a ella, cuestionar esto no es algo que deba de hacer un hombre, cuando alguien llega a tener el atrevimiento de cuestionar este tema, lo más probable es que reciba una mentira como respuesta, pues los hombres generalmente esperan una respuesta que la haga ver como una mujer puritana, cualquier cifra que digan ellos pensarán que es demasiado, así que una mujer no lo dirá y en realidad no tendría por qué hacerlo.

4. ¿ESTÁS EMBARAZADA?

Cuando mujer parece estar embarazada, lo más probable es que lo esté aunque tal vez no ha decidido compartir la noticia aún. Si no lo está y le preguntas, puede ser una pregunta hiriente. Lo ideal es esperar a que ella aclare tus sospechas, o quedarte con esta duda.

5. ¿CUANTO PESAS?

Solamente a un médico le debe de importar este tema. No importa si no tiene sobrepeso o es muy delgada, puede ser que esté en un tratamiento para subir de peso y no le ha funcionado.  Esta pregunta puede hacerle sentir que le estás juzgando y es probable que dispare su inseguridad.

OTRAS PREGUNTAS IGUAL DE MALAS SON:

  1. ¿ES CELULITIS ESO QUE TE VEO?
  2. ¿EN SERIO PAGASTE TANTO POR ESE VESTIDO / ZAPATOS?
  3. ¿POR QUÉ  NO TE HAS CASADO?
  4. ¿PIENSAS TENER HIJOS?


This post first appeared on 10 Curiosidades, please read the originial post: here

Share the post

Preguntas que nunca debes hacer a una mujer

×

Subscribe to 10 Curiosidades

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×