Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Preguntas que revelan que juega contigo

Puede ser que hayas conocido a una Persona hace algunos días y te tenga encantada y sintiéndote afortunada de haberlo encontrado. Pueden tener unos encuentros íntimos muy pasionales que te hagan sentir mucha satisfacción, hasta ahí todo bien, pero el problema está en que no tienes seguridad de las intenciones de esa persona.

Hay una manera de averiguarlo y es analizando estas cuestiones, 5 preguntas que revelan que juega contigo:

¿CUANDO HAY UN PLAN CON POCAS POSIBILIDADES DE TENER SEXO LO RECHAZA?

Una persona que juega contigo solamente se interesa por pasar buenos momentos en la cama, cuando el plan incluye quedarse en casa contigo cuando tienes que cuidar a tus sobrinos y eso anula las posibilidades de tener relaciones, sus ganas de estar contigo también se esfuman.

¿EL TIEMPO QUE TE DEDICA TE LO DA A CUENTAGOTAS?

Cuando utiliza muchas excusas para no verse contigo es una señal de desinterés, cuando alguien te considera importante hace tiempo para ti, aunque no pueda estar físicamente porque realmente tiene compromisos, te demuestra que piensa en ti con algún detalle. Alguien que solamente te quiere ver en la noche, los fines de semana, solamente busca compañía sexual.

¿NO DEFINE QUÉ RELACIÓN TIENE?

Un indicio de que lo que ustedes tienen no tiene futuro es que cuando llega a surgir el tema de los noviazgos y las relaciones de pareja, te hace algún comentario del tipo de que a él no le agrada ponerle etiquetas a sus relaciones, que ustedes saben lo que tienen y eso debe bastar. Cuando le haces la pregunta sobre qué son ustedes y cambia de tema o su respuesta es confusa, eso trata de hacer contigo, de confundirte.

Cuando alguien quiere estar contigo, es el primer interesado en que las cosas se den, cuando se encuentran con alguien te presentaría como su pareja, quien te quiere bien se siente orgulloso de que los demás sepan que tienen una relación, en cambio quien te presenta como su amiga, te está ocultando, no debes de sentirte mal, no mereces estar con esa persona, mereces a alguien que no te niegue y te de amor y seguridad.

¿HABLA POCO DE COSAS PERSONALES?

Cuando no te queda muy claro en qué trabaja, o lo que le gusta o gustaría hacer, lo que le apasiona, si no conoces a sus amigos, si no tienes idea del futuro que quiere, es una mala señal que no comparta su vida personal contigo, sus motivaciones y sueños.

¿NO LE GUSTAN LAS MUESTRAS DE CARIÑO EN PÚBLICO?

Cuando delante de la gente te trata de manera fría, como a cualquier persona, o te ha llegado a comentar que no le gusta que se tomen de la mano, que lo abraces de manera efusiva, ni le des besos. Es muy preocupante, entonces ¿qué pueden hacer?

¿CUIDA MUCHO SU PRIVACIDAD?

Cuando limita lo que puedes observar en sus redes sociales, por ejemplo no puedes ver quienes son sus amigos ni lo que publican en su muro, es muy raro sobretodo si son medidas de seguridad que aumentó y antes no tenía.

Cuando no se despega de su celular puedes empezar a dudar cuando veas que si entras a la misma habitación que él y si deja de hacer lo que estaba haciendo, te dice que no hacía nada, o cuando le entra una llamada se aleja para hablar en privado, es posible que oculte algo.



This post first appeared on 10 Curiosidades, please read the originial post: here

Share the post

Preguntas que revelan que juega contigo

×

Subscribe to 10 Curiosidades

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×