Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las 10 películas más esperadas para el 2018

Empezar un nuevo año es algo que todos deseamos, especialmente los cinéfilos que están pendientes para ver los estrenos de cada temporada, las películas más esperadas y aclamadas para así poder hacer lo suyo, son los encargados de llevar una película  a lo más alto de la cima o por el contrario dejarla en el olvido sin una buena crítica.

El 2018 se ha posicionado como uno de los años más importantes para el cine mundialmente ya que desde el principio tendrá grandes estrenos y las películas son más de las que muchos años han salido. Te invitamos a que veas la lista de algunas de las películas más esperadas para este 2018 y te prepares para disfrutarlas.

Las 10 películas más esperadas para el 2018, la 5 te llenará de nostalgia

1. Maze runner: La cura mortal, 25 enero 2018

La tercera y última parte de la trilogía de Mazze runer promete ser tan buena con las películas anteriores, esta vez Thomas siendo el líder de un grupo de habitantes tendrá que arriesgar su propia vida al adentrarse en una última misión al introducirse en la legendaria última ciudad para salvar a sus amigos, atravesando el que podría ser el laberinto más mortal que haya enfrentado.

2. Cincuenta sombras liberadas, 09 febrero 2018

Aunque para muchos la adaptación al cine de cincuenta sombras de grey no ha sido lo mejor, y ha recibido múltiples críticas y detractores, también hay una cantidad considerable de fans que están esperando ansiosos el momento en que Christian y Ana puedan ser felices por fin, aunque no será tan fácil pues la última versión de esta trilogía promete estar cargada de drama.

3. Tomb Raider, 16 marzo 2018

Tomb Raider es una de las películas más Esperadas para el 2018 ya que vuelve a la pantalla Lara Croft una de nuestras heroínas favoritas del mundo de los videojuegos.

4. Vengadores: Infinity War, 27 abril 2018

Esta película nos mostrará a los superhéroes en una batalla contra Thanos, un villano loco como nunca han enfrentado, los héroes deberán evitar a toda costa que este villano se apoderé de la galaxia.

5. Star Wars: Han Solo, 25 mayo 2018

Esta nueva precuela de star wars nos cuenta la vida Han Solo desde sus primeras aventuras hasta convertirse en un antihéroe que pudimos ver en “ una nueva esperanza”, además de eso veremos viejos conocidos que no aparecían desde el principio de la saga.

6. Jurassic World: El Reino Caído, 22 junio 2018

Esta vez la película no se centrará en un parque temático donde los animales se revelan, si no que jugará con la posibilidad de que en un futuro las empresas pudieran tener el control acerca de la clonación de los dinosaurios provocando un escenario terrorífico y atemorizante como una amenaza global.

7. Los Increibles 2, 6 julio 2018

Han pasado más de diez años desde que vivimos las aventuras junto a la familia increíble, llevamos muchos años preguntándonos que sería de la vida de esta querida superfamilia, esta película promete ser un hit familiar.

8. La Monja (The Nun), 13 julio 2018

Cuando una joven monja se suicida en una abadía de clausura en Rumanía, el padre Burke quien es un sacerdote vinculado a un pasado lleno de encantamientos es enviado a investigar el caso por el vaticano, enfrentándose a todo tipo de horrores por parte de la entidad demoníaca Valak y arriesgando no solo su vida sino su fe y tranquilidad.

9. Johnny English 3, 21 septiembre 2018

Esta cinta ha sido esperada por muchos amantes del cine, que siguen las películas de Rowan Atkinson desde sus personajes como Mr. Bean hasta Johnny English y demás.

10. Venom, 05 octubre 2018

Una de las películas más esperadas para el 2018, ya que todos los amantes de spiderman están a la espera de ver al enemigo más temido y fuerte de Peter Parker, inquietantes en saber cómo será la película que promete tener acción, drama, ciencia ficción y un poco de terror.

11. X-Men: Dark Phoenix, 02 noviembre 2018

Siguiendo la adaptación de Jean Grey aparece la adaptación de la historia Phoenix oscura, que aparecía principalmente en la serie de cómics Uncanny X- Men ( 1976, 1977).

12. Aquaman, 21 diciembre 2018

Todo empieza cuando Arthur Curry se entera que es el heredero del reino submarino de la Atlántida y  se convierte en Aquaman el emperador de Atlantis quien está comprometido a defender el planeta tanto en tierra con en los mares.

Estas y otras películas están de estreno y se han catalogado como las películas más esperadas para este 2018, todos los géneros y para todos los gustos. Esperamos que hayas disfrutado esta selección que tenemos para ti y que empieces a preparar las palomitas de maíz y el tiempo para disfrutar de todas ellas.



This post first appeared on 10 Curiosidades, please read the originial post: here

Share the post

Las 10 películas más esperadas para el 2018

×

Subscribe to 10 Curiosidades

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×