Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

10 memes del día de las bromas de los Santos Inocentes

El Día de los Inocentes está a punto de caramelo. Faltan pocas horas para abrir la veda de las bromas, así que no tardarás en recibir llamadas de bromistas. Y en ser la víctima de alguna que otra broma de mal gusto. Si eres de los que están hartos de recibir inocentadas,

quizá tendrías que echar un vistazo a estos memes.Puedes compartirlo con tus amigos durante toda la jornada de mañana. Pueden resultarte útiles para quejarte de los bromistas que no dejan de hacer bromas contigo. O para responderles cuando no te ha colado.

Si has recibido una broma a través de WhatsApp, quizá puedas responder a tu colega con este meme de Julio Iglesias. Ya sabes que este nunca falla. Y tenía que haber uno, claro está, para el Día de los Inocentes.

Es otro meme clásico. Una broma de mal gusto para algunos, que puede hacerse realidad. ¿Tu pareja también te ha dado la noticia del embarazo en el Día de los Inocentes? ¡Si es que el 28 es mal día para cualquier cosa!

Si eres más de bromas macabras, también puedes mandar este meme. Ahora bien, que sea para echarte unas risas. Y no para probarlo en casa.

Mal si te hacen bromas. Mal si no te las hacen. Si tu vida social es tan triste que ni tan siquiera nadie se molesta en hacerte bromas, quizá tengas razones para preocuparte. Aunque lo cierto es que un Día de los Inocentes sin inocentadas es un verdadero alivio.

Y si haces inocentadas, tampoco es cuestión de ser crueles. ¿Que tu amigo ha cogido unos kilitos de más con el turrón navideño? Pues bueno, los ataques de sinceridad nunca son buenos. Ni tan siquiera en el Día de los Inocentes.

También hay madres muy bromistas. Probablemente no hay nada peor que hacerte ilusiones con una suculenta pizza para cenar, pero que en realidad toque la comida recalentada de hace dos días. ¿Se puedes ser más cruel?

¿Eres un témpano de hielo? Si eres tan implacable como la Reina Madre, este meme te vendrá que ni pintado para decirle a los bromistas de turno que tú no te achantas con ninguna bromita. Mándaselo a todos los que se pasen de listos. ¡Te quedarás a gusto! ¡Garantizado!

Uno siempre tiene algún amigo que es bromista todo el año. Bien, si tienes alguno de estos en tu pandilla, también puedes mandarle este meme. Lo que tienes que hacer a continuación es preparar una buena broma para el día 28. Que se entere este chistoso de lo que vale un peine. 

¿Te imaginas que todo este asunto del Procès hubiera sido una broma? ¿Y si en realidad Carles Puigdemont y Mariano Rajoy nos hubieran gastado una inocentada bien pesada? Pues viendo lo surrealista que es todo esto, tampoco nos extrañaría nada. Atentos al 28 de diciembre, por si las moscas. Que con los políticos nunca se sabe.

Si naciste el 28 de diciembre, probablemente estés absolutamente harto de que te gasten esta broma. Pues por si no quieres caldo, aquí tienes dos tazas. Un meme que te dice de nuevo que lo tuyo fue una inocentada de las que hacen historia. 

Y terminamos con este meme, en el que te recuerdan todos los estados de WhatsApp y mensajes de broma que recibirás mañana. Puedes estar bien seguro. No faltará el del embarazo falso, el del viaje espiritual y los de todos aquellos que simulan un enfado para abandonar un grupo de WhatsApp.



This post first appeared on 10 Curiosidades, please read the originial post: here

Share the post

10 memes del día de las bromas de los Santos Inocentes

×

Subscribe to 10 Curiosidades

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×