Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

10 Cosas esenciales para un bebe recién nacido

Cuando llega un nuevo Bebe es esenciar aplicar los cuidados necesarios, ya que por cualquier inconveniente pueden tener complicaciones. En los recién nacidos los bebes son bastante delicados por lo cual existen algunos accesorios y objetos que resultan imprescindibles para lograr que el niño se encuentre en perfecto estado.

Pero gracias al desarrollo y a las nuevas modalidades de crianza en los últimos años han aparecido en el mercado una gran cantidad de productos que hacen que el cuidado del bebé sea mucho más fácil, lo cual resulta de bastante ayuda para las madres, principalmente en los primeros meses, cuando todavía existe inexperiencia y es necesario más horas de las que tiene el día, para poder cuidar apropiadamente del bebe.

Es por tal razón que con información de http://www.kiddy.com.ar/ hemos realizado una recopilación de las 10 cosas esenciales para un bebe recién nacido, las cuales enumeramos a continuación:

Leche de formula o artificial: aunque para los bebes recién nacidos lo más recomendable es la leche materna, en muchas ocasiones las madres primerizas tienen problema para producir leche y él bebe tiene que comer, por tal razón es imprescindible contar con leche de fórmula para alimentar al bebe.

Biberones: son esenciales para poder alimentar al bebe con leche de formula

Pañales y toallitas húmedas: son imprescindibles para la buena higiene del recién nacido

Una bañera: Una forma más fácil para poder bañar al bebe es contar con una bañera, ya que los recién nacidos son delicados una bañera puede ayudarte a tener más seguridad al bañarlo.

Ropa para todo tipo de clima: Los bebes son bastante sensibles por lo tanto hay que protegerlos del frio y al mismo tiempo no dejar que se deshidraten con el calor, por lo cual el tipo de ropa es bastante importante y útil.

Crema hidratante y de protección: Es bien conocido que los bebes poseen una piel bastante sensible por lo cual es importante protegerla con cremas especiales para mantenerlos saludables.

Un coche: Los bebes recién nacidos deben ser sacado a pasear y a tomar el sol y la forma más segura de hacerlo es utilizando un coche.

Silla para el coche: Los bebes deben ser cuidados y protegidos y cuando vas conduciendo que mejor forma de hacerlo que con una silla especial, la cual evita que él bebe se mueva o se caiga mientras vas al volante.

Bolsa para bebe: Este instrumento es esencial porque en el podemos cargar todos los accesorios necesarios para él bebe, dígase ropa, comida, pañales, entre otros.

Portabebe: este accesorio sirve para cuidar tu bebe cuando no puedes utilizar las manos, el mismo es bastante utilizado en la actualidad por las madres modernas.

Estos son solo algunos de los accesorios imprescindibles con los que debe contar una madre primeriza para poder darle el cuidado adecuado a un bebe recién nacido.



This post first appeared on 10 Curiosidades, please read the originial post: here

Share the post

10 Cosas esenciales para un bebe recién nacido

×

Subscribe to 10 Curiosidades

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×