Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

10 Curiosidades sobre la Biblia que debemos conocer

La Biblia es sin lugar a dudas el libro mas vendido de la historia, una una compilación de textos que fueron reunidos para formar el Viejo Testamento y luego el Nuevo Testamento. Además de ser el best seller de todos los tiempos, la Biblia se encuentra traducida a 2303 idiomas, convirtiéndose en el libro mas traducido de la historia.
10 Curiosidades de la Biblia
Como podemos imaginar, en semejante libro existen una gran cantidad de curiosidades que probablemente muchas personas desconocen y por este motivo queremos invitarte a que conozcas 10 curiosidades interesantes sobre la Biblia que sin dudas llamará la atención de sus seguidores.

10 Curiosidades sobre la Biblia

  1. El primer nombre que Dios puso no fue el de Eva, sino que fue Sara (Génesis 17:15), aunque luego Adán optara por el nombre de Eva.
  2. Los textos que componen la Biblia fueron escritos mucho tiempo antes de que existiera el lápiz y el papel, pues en esos tiempo los textos se escribían sobre extensas tiras de papiro o pergamino.
  3. El famoso Goliat no murió realmente por la piedra recibida por parte del pastorcito, sino que murió por su propia espada (1º de Samuel 17:48-51).
  4. Según lo que dice el libro de Jueces capítulo 8 versículo 30, el conocido Gedeón tuvo nada mas y nada menos que 70 hijos.
  5. El profeta Isaías recibió la orden de andar desnudo y descalzo por 3 años (Isaías 20:6).
  6. Si bien la cantidad de personas nombradas en la Biblia es realmente muy grande, el único que parece haber usado reloj fue el Rey Acaz (2 Reyes 20:11).
  7. La palabra “Bliblia” no aparece en ninguno de los textos que la integran. Además, la primera Biblia recopilada fue la obra de Constantino, quien curiosamente no era cristiano.
  8. La Biblia prohíbe rotundamente los tatuajes sobre la piel. En Levitico 19:28 se dice textualmente; “Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis señal alguna”.
  9. A pesar de la creencia popular, el último libro de la Biblia en escribirse no fue “Apocalipsis” sino 3 Juan.
  10. Según la Biblia, Dios solo escribió una vez y fue en la ocasión donde transcribió los 10 mandamientos en las tablas. El resto de las veces él fue quien motivó a otros a escribir sus palabras.

Estas son las 10 curiosidades sobre la Biblia que tenemos para contarte. ¿Conocías algunas de estas curiosidades?



This post first appeared on 10 Curiosidades, please read the originial post: here

Share the post

10 Curiosidades sobre la Biblia que debemos conocer

×

Subscribe to 10 Curiosidades

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×