Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Señales que indican que el solo juega contigo

Por más doloroso que resulte, es momento de entender que no todos los hombres van en serio en las relaciones y que ese chico por el cual has hecho hasta lo imposible, no está dispuesto a darte lo mismo que tú le das.

Lo mejor es entender que a veces se gana y a veces se pierde, pero no debes seguir perdiendo tu tiempo en algo que tal vez no llegue a ser como lo deseas; es mejor soltarlo y esperar con paciencia a que llegue el indicado. Aquí te dejamos algunas señales para entender que ese hombre no te merece.

1. Te presenta solo como amiga

Si lo llegas a ver en público actúa de manera extraña, se aleja y parece que no quiere tener contacto Contigo; para sus amigos y su familia, eres únicamente “una buena amiga”.

2. No eres su prioridad

Si no encuentra nada más que hacer los fines de semana, te llama para ir a visitarte a tu casa. Por supuesto que si tiene otros planes, jamás los cancelaría por salir contigo.

3. Insiste en que quiere permanecer soltero

Cuando un hombre realmente siente algo por ti, hará hasta lo imposible por estar a tu lado; si notas que Siempre da vueltas con el tema e insiste en que prefiere estar soltero, es porque no le interesa tener una relación seria contigo.

4. Aparece y desaparece

Algunas veces es muy tierno y romántico; otras, desaparece por largos intervalos de tiempo para después regresar sin dar ninguna explicación.

5. Sus citas siempre son en solitario

Si no es en tu casa o en la de él, la mayor parte de sus citas son en un lugar lejano, oscuro y solitario. Él evita que sean vistos en público.

6. Es monotemático


Su conversación va siempre encaminada al placer, nunca habla de otra cosa que no sea su satisfacción, o si cambia el tema habla incansablemente de él y sus preocupaciones. Claro que siempre se encarga de borrar cualquier evidencia de haber estado contigo.

7. Cero contacto por redes sociales

Incluso te deja en visto en Whatsappnunca le da me gusta a tus publicaciones en Facebook y cuando comentas algo, no tiene ninguna reacción.

8. A veces es tierno; otras, muy distante


Únicamente cuando desea algo de ti se comporta como el más caballeroso de los hombres, para luego perderse en sus pensamientos. Incluso ha llegado a ser grosero contigo.

9. No existe el nosotros

Ni por equivocación ha hablado de planes a futuro, siempre cambia el tema cuando haces preguntas y nunca te ha involucrado en su vida lo suficiente.

10. Aparece cuando él quiere

Si tú quieres verlo, siempre está ocupado, pero cuando él tiene ganas de verte, tú siempre estás disponible. Por eso te busca solo cuando tiene ganas de que alguien lo consienta.

11. No sabe nada de ti

Sus conversaciones giran en torno a él, sus intereses, sus gustos, pero tú nunca figuras en la plática, no tiene ni idea de lo que te gusta o de tus sueños y metas. Siempre es él, él, él…

12. Te habla de otras

Ha llegado al extremo de contarte de sus exnovias o de chicas que han estado buscándolo, incluso, de alguno que otro crush. A ti te destruye por dentro, pero sonríes para que él no se dé cuenta de cuánto te duele. Es importante que observes detenidamente cómo se comporta cuando está hablando con otras mujeres, eso te dará la pauta por comprender lo que busca de ti.

13. Tú siempre eres la culpable

Cualquier problema que pudiera surgir, cualquier discusión o lo que sea que a él le moleste, es tu culpa.

14. Sus conversaciones no son tan profundas

Todo es superficial, nunca encaminado a algo realmente profundo o importante para la relación; todo gira en torno a temas superfluos.

15. Nunca te dice palabras de afecto

Los “te quiero” o “te amo” están fuera de su vocabulario. Cuando está contigo solo te dice cosas como “bonita” o “bella”, pero jamás algo que involucre verdaderos sentimientos.



This post first appeared on 10 Curiosidades, please read the originial post: here

Share the post

Señales que indican que el solo juega contigo

×

Subscribe to 10 Curiosidades

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×