Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 maneras de hacer ejercicio en pareja si estas embarazada

Así como el Ejercicio es muy beneficioso para nuestra salud, también lo es para el bienestar del bebé. No solo puede Ser Muy Favorable y protector, sino que también ayuda a las madres a tener un embarazo libre de complicaciones y repleto de energías. En esta línea, un estudio reciente comprobó que al menos 20 minutos de ejercicio moderado, tres veces por semana puede ser muy favorable para el desarrollo neurológico del bebé.

Es importante consultar con un médico para asesorarse adecuadamente sobre qué actividad física es más conveniente para cada madre. Por su parte, el padre también puede aprovechar esta excelente oportunidad para mantener una conexión más íntima y cercana con el bebé y con la madre.

Estas son las mejores opciones según los estudios:

Caminatas o trotes

Dependiendo de las recomendaciones de cada médico, una caminata de 30 minutos por día es ideal para realizar en pareja y para promover un óptimo desarrollo del feto.

No es necesario correr demasiado rápido, sino que con un trote suave es más que suficiente para disfrutar de todos los beneficios.

Natación

La natación es un deporte ideal y muy seguro para practicar durante el embarazo. Ejercita todas las partes del cuerpo y es perfecto para tomar clases de a dos.

Pilates

Los ejercicios de pilates son ideales para fortalecer los músculos del abdomen y de la pelvis, así como también para mantener una mejor postura durante el embarazo.

Además, ayuda a relajarse gracias a sus ejercicios de respiración, un beneficio que puede ser muy útil durante esta etapa de la vida tanto para la madre como para el padre y, por supuesto, para el bebé.

Baile

Toda clase de baile requiere una pareja: ¿y qué mejor idea que ir en familia? Es muy entretenido y puede brindar excelentes beneficios para la salud del bebé, ya que implica estar en movimiento durante un tiempo considerable.

Yoga

Si buscas algo más relajante y que pueda fortalecer tus músculos, el yoga será una opción ideal. No obstante, no se pueden perder de vista los beneficios del ejercicio aeróbico tales como caminar o trotar. El yoga es todo lo que la pareja necesita si busca relajación tanto del cuerpo como la mente.

Como ves, el ejercicio durante el embarazo es igual o más importante que en cualquier otro momento. No es recomendable llevar un embarazo sedentario, a menos que hayan indicaciones de eso. Si practicas ejercicio probablemente te deshagas del dolor de espalda y tengas un trabajo de parto mucho más sencillo.

Además, será una oportunidad increíble para pasar más tiempo en familia y unir a todos sus miembros.



This post first appeared on 10 Curiosidades, please read the originial post: here

Share the post

5 maneras de hacer ejercicio en pareja si estas embarazada

×

Subscribe to 10 Curiosidades

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×