Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

7 tips para las mujeres con rulos que de verdad funcionan

Todas la mujeres con Rulos han escuchado alguna vez la frase: ¡me encantaría tener rulos en vez de este pelo lacio sin forma! Pero la verdad es que tener rizos y llevarlos sanos, hidratados y fuertes no es tarea fácil La buena noticia es que hoy vas a conocer una rutina sencilla y efectiva para que puedas lucirlos en todo su esplendor.

1# Peina tu cabello de abajo hacia arriba

Si peinas tu Cabello desde las raíces lo más probable es que termines con un bollo de nudos acumulados en la parte inferior imposible de peinar. Mejor comienza por abajo, así te dedicas a desenredarlo y luego termina con la parte superior.

2# Corta las puntas con regularidad

Las puntas abiertas nunca se ven atractivas. Es más, ¿sabías que las puntas secas provocan más frizz en el resto de tu pelo? Si quieres tener rulos sanos y con cuerpo corta las puntas cada 2 meses.

3# Aplica los productos hidratantes en las puntas

Además de un corte, las puntas precisan cada tanto una atención especial. Si vas a aplicar un acondicionador o algún producto hidratante siempre es mejor colocarlo en los dedos y luego en las puntas. De esta forma, evitas que el producto llegue a otras zonas del cabello y quede pesado y sin forma.

4# Usa el truco del “pelo ananá”

Si buscas rulos definidos de la noche a la mañana este truco es ideal. Antes de irte a acostar, toma tu pelo y átalo en una coleta relajada sobre tu cabeza. Al día siguiente, solo quita la coleta y disfruta de tus rizos definidos todo el día.

5# Usa una remera de algodón para secarte el cabello

Utilizar una remera de algodón para secar el cabello tiene efectos muy positivos en tus rulos. Puedes emplear cualquier remera limpia, pero es muy importante que sea de este material. ¿El efecto? Reducción de frizz como si te hubieras aplicado la mejor de las cremas.

6# Seca tu cabello con un difusor

Si aún no te enteraste de esta herramienta, te estás perdiendo un gran beneficio del secador. Primero quita el excedente de agua luego del baño y aplica un spray protector para el calor. Luego envuelve tus dedos con cada rulo para que al secar quede con la forma que deseas. Por último, seca con el difusor todo tu cabello moviendo de Abajo Hacia Arriba para generar mayor definición. Repite hasta terminar con todo el cabello. Al usar difusor, tus rulos tendrán más cuerpo y volumen.

7# Coloca aceite de coco antes de irte a dormir

El aceite de coco es un producto natural muy beneficioso para el cabello. Prueba aplicarlo en el largo del cabello y en las puntas, déjalo actuar toda la noche y verás cómo se verán tus rulos. Te anticipo el resultado: rizos hidratados y suaves.

¡Anímate a incorporar estos tips a tu rutina diaria de belleza!



This post first appeared on 10 Curiosidades, please read the originial post: here

Share the post

7 tips para las mujeres con rulos que de verdad funcionan

×

Subscribe to 10 Curiosidades

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×