Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Visa al llegar a Ucrania (experiencia)


Una de las partes de mi viaje a Eurovision fue investigar el como entrar a Ucrania. La verdad que fue de buscar mucha información y preguntar pero que solo podía saber de como es para un salvadoreño Llegar a un país donde somos desconocidos para ellos como lo pueden ser para nosotros también. 

No cabe dudar que a la hora de bookear los vuelos, fue una decisión muy acertada entrar por el aeropuerto de Boryspil en Kiev, ya que en ese se encontraba la oficina de Visa al llegar para poder entrar a Ucrania.  Muy buenos consejos los de Trip Advisor al igual que los de la página del gobierno de Ucrania en inglés en la cual se basa el infograma que verán abajo. 




Era 12 de mayo a las 5 de la mañana en el Aeropuerto de Barajas Terminal 1 de Madrid, cuando decidí abordar el vuelo Madrid - Kiev con conexión en Frankfurt, Alemania en el vuelo LH1121 que me llevaría primero a la ciudad de Frankfurt (posteriormente adelantare más detalles con imágenes). Y luego en el vuelo LH1490 que me llevaría con destino final a Kiev. Cuando llegué al aeropuerto de Frankfurt y querer hacer migración en 1 hora en lo que salía el otro vuelo todo marchaba sobre ruedas, hasta el momento abordar donde las personas de Lufthansa no me querían dejar abordar el vuelo ya que según la información de ellos, El Salvador requiere de una visa. A lo cual explicaba al caballero que no necesitaba que era una Visa on Arrival (Visa al llegar), al confirmar la información con el personal aeroportuario y confirmar que lo comentado era cierto me dejaron abordar para poder cumplir un sueño de años.

Al llegar a Boryspil, saliendo del avión me dirigí de un solo a la ventana de migración, suerte mía que la puerta de embarque estaba casi que enfrente de esa área. Ya estando ahí la chica de migración, cabe mencionar que para el momento de la visita la ciudad estaba muy militarizada y hasta los elementos de migración eran militares (corregirme si siempre es así). En lo que la agente de migración revisaba mi pasaporte como unas 5 veces y preguntaba a su compañera de la par que hacer, se acercó otra chica que andaba ayudando, quien me dirigió al Oficina de la Visa al Llegar la cual se encontraba saliendo de mi puerta de embarque a mano izquierda y estaba con vista hacia las pistas de vuelo.

En ese momento me sentí bien tonto al ver que estaba en mis narices pero ya estando ahí pude completar el proceso para la visa, en el cual se tenían que cancelar $103; los cuales no garantizaban obtener la visa pero la cuál se obtuvo favorablemente para poder disfrutar de una ciudad tan hermosa como lo es Kiev, así como ver un festival que deseaba ver desde los 16 años. 




This post first appeared on Andy Salí, please read the originial post: here

Share the post

Visa al llegar a Ucrania (experiencia)

×

Subscribe to Andy Salí

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×