Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Alan Ritchson dice que ‘Reacher’ es el James Bond americano

Tags:

Alan Ritchson no quiere una licencia para matar como el próximo James Bond, porque ya tiene una Alcanzador.

La estrella de acción no desea asumir el icónico papel de espía (se rumorea recientemente que será Aaron Taylor Johnson siguiente como El sustituto de Daniel Craig) en el futuro a pesar de su elogiado legado porque considera que su personaje principal en la serie Prime Video Alcanzador ser su propia versión de Bond y, de hecho, incluso mejor.

“Es gracioso, me siento como si Alcanzador es el James Bond americano”, dice Ritchson Semanal de entretenimiento. “Y nunca me he divertido más interpretando a un personaje. Me encantan esos thrillers de acción exagerados y películas de espías y los atracos que son inteligentes y se adelantan a la audiencia. Eso es realmente genial, pero “Me siento como Bond, para mí personalmente, la gente me odiará por decir esto. Amo a Bond, pero siento que todo es un poco misógino y predecible en este momento”.

Ritchson añade que siempre le encantará la forma en que Bond “puede jugar ajedrez 4D y adelantarse a nosotros y salvar el mundo”, pero ahora considera que el personaje está un poco anticuado. “Alcanzador, “Para mí, es como el Bond americano, y creo que es una buena manera de hacerlo, pero con un poco menos de intencionalidad”, dice. “Él no se da cuenta de lo hábil que es. No siento que podamos tener personajes en estos días que estén involucrados en el chiste. O saben que son divertidos, saben que son inteligentes, saben que son geniales, capaces o invencibles. Siento que eso reduce los riesgos de las historias, y hemos visto demasiadas películas, Eres demasiado inteligente como audiencia para entretenerte con eso”.

Brooke Palmer/Prime Vídeo

El actor, que aparecerá próximamente en chico ritchiela película de acción cómica El Ministerio de Guerra entre Caballeros, preferiría ver personajes más identificables y defectuosos que el espía perfecto definitivo. “Lo que queremos es que, cuando haya vida o muerte en juego, personajes que no estén tan seguros de que van a lograrlo, pero que tal vez con la piel de los dientes se den cuenta”, explica Ritchson. “Y eso me parece más humano. Eso es más mi historia. Todos nos estamos dando cuenta y queremos escapar a algún lugar donde confiemos en que alguien lo hará. Y tal vez incluso se pueda hacer como si fuera un superhéroe, pero aún así queremos saber si hay humanidad en las personas a las que escapamos”.

Se ríe y añade: “Ese soy yo, al menos personalmente. Mucha gente puede no estar de acuerdo con eso y lo hará”.

Su nueva película, El Ministerio de Guerra entre Caballeros, También protagonizada por Henry Cavill, Eiza González, Alex Pettyfer, Henry Goldingy Cary Elwes, es una divertida pieza de escapismo que también se basa en la vida real. Los acontecimientos históricos en los que se basa la película fueron descubiertos recientemente en archivos desclasificados del Departamento de Guerra británico. Los documentos revelaron la historia detrás de la creación de la primera organización de fuerzas especiales en la Segunda Guerra Mundial. El grupo de espionaje, que tuvo un gran impacto en la eventual victoria de los aliados sobre los nazis, incluía al autor de los libros de James Bond, Ian Fleming, razón por la cual muchos creen que el personaje de Cavill, el líder del equipo Gus March-Phillipps, es el verdadero. inspiración de vida para Bond. Pero a pesar de esa conexión, Ritchson nunca sintió que estuvieran haciendo una película de Bond.

“Definitivamente sentí que había algo de astucia en lo que estábamos haciendo; te das cuenta cuando Guy va armando esto, tiene un estilo realmente audaz y genial”, dice. “Pero fue realmente difícil tener una idea del alcance de toda la pieza porque en realidad solo estábamos viendo un cuadrado de la colcha. Está toda esta otra historia que tiene lugar en tierra firme con los espías y en España; está esta otra saga con Winston Churchill y lo que está soportando para mantener esta artimaña y no estábamos al tanto de nada de eso, así que supongo que podía verlo ahora, pero no podía verlo entonces”.

De hecho, Ritchson no obtuvo la imagen completa de la película y su papel hasta mucho más tarde de lo habitual, pero se sintió totalmente bien con el viaje. “Estaba filmando Alcanzador temporada 2 cuando recibí una llamada diciendo que Guy Ritchie quería tener una conversación sobre una película, me enviaron un guión y no tenía cualquier detalles al respecto”, dice riendo. “No sabía quién estaba interesado en que yo jugara o cómo querían que fuera mi participación. Pero cuando leí el guión, había un personaje, Anders Lassen, de quien estaba enamorado y secretamente esperaba que fuera sobre él sobre quien quería tener una conversación”.

Daniel Smith/Lionsgate

A Ritchson le encantó la yuxtaposición del carácter aparentemente alegre del soldado danés de la vida real con la cruda ira animal y la violencia que hierve a fuego lento bajo la superficie. Pero después de una llamada de Zoom de 45 minutos con Ritchie, todavía no tenía idea de para qué papel lo estaban considerando. “Estábamos solo él y yo charlando y conociéndonos, hablando de barbacoa, pasando el rato en su casa y lo maravilloso que sería conocernos”, recuerda Ritchson. “Fue una llamada encantadora, pero no se habló sobre el papel, el personaje, si podía poner un acento, simplemente nada. Y luego, al final, me dijo: ‘Entonces, ¿quieres hacer una película?”. ¿Película conmigo? Quiero hacer una película contigo’, y yo dije: ‘Claro’”.

No pasaron unas semanas hasta que Ritchson finalmente supo que interpretaría a Lassen. “Me sentí muy feliz cuando descubrí que iba a poder trabajar con un genio como Guy para interpretar a este personaje gigantesco que me siento realmente honrado de haber podido interpretar”, dice. “Fue un verdadero sueño hecho realidad”.

También le dio a Ritchson la oportunidad de hacer algo completamente diferente de lo que ha estado haciendo en Alcanzador – aunque pueda parecer que los dos papeles de acción extremadamente sangrientos tienen mucho en común. “Guy tiene un estilo único que es irreverente y arrogante, así que viniendo de algo como Alcanzadorque es intencionadamente minimalista desde el punto de vista estético y estilístico y más bien sencillo, poder tener una conversación con alguien que es famoso por tener estilo, fue un sí inmediato para mí”, explica.

El Ministerio de Guerra entre Caballeros se estrena en cines el 19 de abril.

¿Quieres más noticias sobre películas? Matricularse en Semanal de entretenimientoboletín gratuito para obtener los últimos avances, entrevistas con celebridades, reseñas de películas y más.

Contenido relacionado:

‘ Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente: ew.com ’



This post first appeared on Noticias De Hispanoamérica Sobre Youtubers Y Celebridades., please read the originial post: here

Share the post

Alan Ritchson dice que ‘Reacher’ es el James Bond americano

×