Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tormenta ‘Alberto’ está a 210 km de Cabo Rojo, Veracruz

La tormenta tropical continúa avanzando en el Golfo de México rumbo a los estados de Veracruz y Tamaulipas.

Tormenta ‘Alberto’ está a 210 km de Cabo Rojo, Veracruz; se espera que toque tierra esta noche, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua). Esta mañana el ciclón tropical Uno se convirtió en la tormenta Alberto.

Actualmente, se encuentra a 250 kilómetros al este-noreste de Cabo Rojo, Veracruz, y a 300 kilómetros al este de Tampico, Tamaulipas.

La tormenta Alberto, el primer ciclón de la temporada 2024, tiene vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora y rachas de 85 kilómetros por hora, moviéndose hacia el oeste a 15 kilómetros por hora.

Te puede interesar: Detienen a feminicida de Beatriz, “El Borras”

Debido al ciclón, la Conagua alertó sobre rachas de viento de 70 a 90 kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas y Veracruz, y rachas de 50 a 70 kilómetros por hora en las costas de Campeche, Yucatán y Quintana Roo, con posibilidad de formación de trombas marinas.

Además, se prevé oleaje de 2 a 4 metros de altura en las costas de Tamaulipas y Veracruz, y oleaje de 1 a 3 metros de altura en las costas de Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Síguenos en Twitter

Suspenden clases en Veracruz por la llegada de ‘Alberto’

The post Tormenta ‘Alberto’ está a 210 km de Cabo Rojo, Veracruz first appeared on pacozea.com.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Tormenta ‘Alberto’ está a 210 km de Cabo Rojo, Veracruz

×