Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

AMLO califica como “migajas” los ofrecimientos económicos por un voto

Rumbo a las elecciones del próximo domingo 4 de junio, el mandatario criticó a los operadores que por obtener un voto ofrecen  dinero.

AMLO califica como “migajas” los ofrecimientos económicos por un Voto y pide mandar “al carajo” a quienes coaccionen voto en elecciones 2023. El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que a diferencia de otros tiempos, el gobierno federal no interviene en las elecciones.

“Decirle a la gente que tengan la arrogancia de sentirse libres y que quien vaya a decirles te doy esto lo manden al carajo y si tienen mucha necesidad está permitida una mentira piadosa, que diga ‘sí, no te preocupes ahí vamos a estar’.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Te recomendamos: Morena gasta indebidamente 155.8 mdp

López Obrador calificó como “migajas” los ofrecimientos económicos que llegan a hacer operadores durante las elecciones a fin de obtener el voto por alguno de los candidatos, ya que dijo que en realidad se trata de dinero que le pertenece a México.

Este domingo 4 de junio los electores del Estado de México y de Coahuila están convocados a las urnas para elegir a los próximos mandatarios estatales. En el caso de la entidad mexiquense, por primera vez habrá una gobernadora ya que sólo hay dos candidatas: Delfina Gómez, por la alianza Morena, PT y PVEM, y Alejandra del Moral, de la alianza Va por México conformada por el  PRI, PAN y PRD.

Síguenos en Twitter

PIB de México crece un 1% durante el primer trimestre de 2023

The post AMLO califica como “migajas” los ofrecimientos económicos por un voto first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

AMLO califica como “migajas” los ofrecimientos económicos por un voto

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×