Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Por adquirir, almacenar y elaborar material digital sexual, vinculan a proceso a sujeto

El hombre originario de Pachuca, enfrenta proceso penal por trata de personas.

El hombre originario de Pachuca, Hidalgo, enfrenta un proceso penal por trata de personas agravada, por elaborar, almacenar y adquirir material digital con contenido sexual y actos de exhibicionismo corporal.

También te puede interesar: Se incendia corralón de autos en Hidalgo; al menos 10 vehículos calcinados

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), con base en los datos de prueba aportados por la Fiscalía de Delitos de Género y Trata de Personas, un juez de control dictó la vinculación a proceso contra una persona investigada por trata de personas agravada.

Estos hechos imputados sucedieron en Pachuca de Soto, entre los años 2018 y 2020.

Por lo acontecido y ante la denuncia a través del Centro de Justicia para Mujeres, agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizaron las investigaciones necesarias para obtener los datos de prueba contra el imputado y solicitar al juez de control, la orden de aprehensión contra la persona imputada identificada como Héctor Francisco “N”.

Una vez que agentes de la División de Investigación ejecutaron dicho mandamiento judicial, en audiencia inicial se obtuvo el auto de vinculación a proceso para Héctor Francisco “N”, por trata de personas agravada.

La autoridad judicial fijó un plazo de tres meses para cierre de investigación complementaria e impuso para el probable la medida cautelar de prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social de Pachuca.

Se incendia corralón de autos en Hidalgo; al menos 10 vehículos calcinados
Autoridades municipales se deslindan de violencia en autopista México-Cuernavaca

Síguenos en Twitter

The post Por adquirir, almacenar y elaborar Material Digital Sexual, vinculan a proceso a sujeto first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Por adquirir, almacenar y elaborar material digital sexual, vinculan a proceso a sujeto

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×