Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Son asesinados los dueños de las “licuachelas” de Tepito

Datos preliminares señalan que las víctimas serían Diana Odeli ‘N’ y Adrián ‘N’, dueños de las famosas Dolls Drinks, las licuachelas de Tepito.

Son asesinados los dueños de las “licuachelas” de Tepito. Este miércoles por la noche, se registró un ataque a balazos a una pareja que viajaba a bordo de una camioneta de lujo en la alcaldía Gustavo A Madero.

Al identificar a las víctimas se dio parte de quue se trataba de los dueños de Dolls Drinks, las Licuachelas de Tepito.

Te sugerimos: Gracias a la política de cero impunidad, los feminicidios en CDMX han disminuido un 45 por ciento: Fiscal Godoy

Datos preliminares señalan que los dueños del afamado negocio, transitaban sobre Eje 2 Oriente a la altura de la calle Joyas, se dirigían a su casa cuando fueron interceptados por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, quienes les dispararon en al menos seis ocasiones.

Informes en redes sociales del reportero Carlos Jiménez señalan que los hoy occisos son Diana Odeli ‘N’ y Adrián ‘N’; también indicó que la mamá de Odeli dijo que los extorsionaban por su chelería de la calle Jesús Carranza, sin embargo, ellos se negaban a pagar. 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación para determinar el móvil de la agresión que presuntamente fue directa y para dar con los atacantes.

Síguenos en Twitter @PacoZeaCom

En la CDMX legislan en contra de peleas de gallos, perros y cualquier otro animal

The post Son asesinados los dueños de las “licuachelas” de Tepito first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Son asesinados los dueños de las “licuachelas” de Tepito

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×