Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Chivas y sus aficionados son sancionados por Comisión Disciplinaria

La Comisión Disciplinaria sancionó a Chivas y a su grupo de animación, ante su actuación en el Estadio Akron, en donde perdieron la final contra Tigres.

Luego de que el pasado domingo las Chivas del Guadalajara perdieran la final ante Tigres en el Estadio Akron, la Comisión Disciplinaria informó a la institución y a la afición la sanción a la que son acreedores, ante los conatos de bronca que se presentaron en el partido.

También te puede interesar: ¡Terrible! A veces la pasión por el fútbol rebasa los límites, un aficionado de Chivas asesinó a su tío por burlarse de él

“Se sanciona económicamente al Guadalajara, y, se le prohíbe el acceso a su Grupo de Animación en el siguiente partido que dispute como local en el Apertura 2023”, compartió la Comisión Disciplinaria a través de la Federación Mexicana de Futbol.

La sanción es la primera que es acreedor el grupo de animación por actos dentro del Estadio Akron en tiempos recientes. Las sanciones que había tenido el equipo, habían sido por presencia de los grupos de animación organizados dentro de estadios visitantes. Cuestión que está prohibida por la Liga MX, desde febrero del año pasado. 

Además, recalcar que durante la final a las afueras del Estadio Akron cuando llegaron los equipos. Parte de la afición de Chivas, terminó agrediendo el camión de los Tigres con piedras y latas de cervezas y refrescos. Que terminó con varios vidrios rotos del transporte de los felinos.

Por lo que para el primer partido de Liga MX del Apertura 2023, Chivas tendrá vacía la cabecera sur por parte de su grupo de animaciones. La directiva podría optar por la decisión que hicieron cuando pasaron los acontecimientos del 5 de marzo de 2022 en el Estadio Corregidora. Y esa zona era ocupada por niños de casas hogar. 

Gracias a tienda departamental ahora conocemos la nueva camiseta de Chivas
Erling Haaland “enviado al espacio” para celebrar una temporada fuera de este mundo

Síguenos en Twitter

The post Chivas y sus Aficionados Son Sancionados por Comisión Disciplinaria first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Chivas y sus aficionados son sancionados por Comisión Disciplinaria

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×