Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hallan cuerpo de recién nacida en camión de basura, en Monterrey

Autoridades estatales ya investigan registros en clínicas y grabaciones para ubicar a la persona que colocó el cuerpo de la menor en la basura

La Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (Conavim) da seguimiento al caso del asesinato de una bebé, cuyo Cuerpo fue encontrado en un camión recolector de Basura en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

Para la Comisión, “todo agravio a las niñas ocupa nuestra atención”, apuntó en redes sociales la Conavim al dar a conocer el caso.

De acuerdo con el organismo, el hallazgo del cuerpo ocurrió el pasado miércoles 5 de mayo en la calle Paseo de la Juventud, en su cruce con Paseo de los Maestros, en la colonia Cumbres.

La autopsia reveló que la causa de la muerte del lactante se derivó de lesiones intratoracica e intrabdominales, producidas por arma punzocortante.

También podría interesarte: Mujer da a luz a nueve bebés, esperaba septillizos

La bebé nació con vida, pero fue asesinada con un arma blanca y su cuerpo fue colocado en el camión recolector de basura, apuntó Conavim.

Autoridades estatales ya investigan registros en clínicas y grabaciones para ubicar a la persona que colocó el cuerpo de la menor en la basura.

Desde el momento del hallazgo, los agentes realizan recorridos en colonias como Condocasa Cumbres, Pedro Mendoza, Cumbres 4to sector, Los Andadores, El Campanario y Cumbres 3er sector.

También se realizan entrevistas a vecinos del sector aledaño a donde ocurrió el hallazgo, así como en las colonias donde el camión realizó un recorrido previo a ser encontrado el feto.

De igual forma se revisan registros de atención hospitalaria y en clínicas, así como cámaras de monitoreo para dar con quien pudo haber depositado a la recién nacida en la basura.

Contenido relacionado:

Caen en NL por agresión sexual a bebé de 4 meses

CAB

El cargo Hallan cuerpo de recién nacida en camión de basura, en Monterrey apareció primero en Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Hallan cuerpo de recién nacida en camión de basura, en Monterrey

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×