Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Feminicida de Diana guardaba “recetas” para asesinar y comer mujeres

El presunto feminicida, Víctor Emmanuel, guardaba un cuaderno con mensajes misóginos, además, dibujos de armas punzocortantes y mujeres lesionadas.

En Nayarit, la Fiscalía General detuvo este viernes al primo de Diana Carolina Raygoza, a quien identificaron como el presunto Feminicida de la joven de 21 años.

Víctor Emmanuel “N” fue acusado de asesinarla con un arma blanca el fin de semana pasado dentro de su domicilio.

Petronilo Ponce Medrano, fiscal del estado, indicó que el feminicida posee un perfil de psicopatía. Dentro de sus pertenencias se localizaron mensajes misóginos en libretas, además de “recetas” para asesinar mujeres y comerlas.

De igual manera, guardaba una colección de dibujos de armas punzocortantes y figuras humanas de mujeres lesionadas.

En la escena del crimen se encontró que la joven fue asesinada al interior de su domicilio, sin embargo, ni puertas ni ventanas fueron forzadas.

Todas las pruebas apuntaron a Víctor Emmanuel, quién tanto él como su tía eran los únicos con acceso a la casa de la joven. Ellos podían entrar a vivienda ya que a veces alimentaban a los perros.

Cuando el imputado declaró sobre sus cortadas en el cuello, brazos y espalda argumentó que intentaron asaltarlo, después cambió su versión de la historia.

De acuerdo a Medrano, nunca había tratado un caso de un homicida con las características de Víctor Emmanuel. Advirtió que, debido al conocimiento en manejo de armas y crímenes del sujeto, el primo de Diana pudo convertirse en asesino serial.

Dentro de las pruebas analizadas se comparó su escritura con las siglas SF que estaban escritas en una pared con la sangre de la joven, ambas coincidieron. Además, fue captado con cámaras de seguridad en el lugar de los hechos.

En caso de que el juez vincule a proceso al feminicida, la Fiscalía de Nayarit pedirá la pena máxima en su contra. Se espera que el primo de Diana pase hasta 75 años en la cárcel.

Contenido relacionado:

Pocas horas después de Diana, Leonila es víctima de feminicidio en Nayarit

Feminicidios rompen récord en abril, la cifra más alta desde 2015

VIGA

La entrada Feminicida de Diana guardaba “recetas” para asesinar y comer mujeres se publicó primero en PacoZea.com.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Feminicida de Diana guardaba “recetas” para asesinar y comer mujeres

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×