Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El plomo también afectó a Hong Kong, contaminando el agua potable

La red de suministro de agua en varias partes de Hong Kong contiene cantidades peligrosas de plomo., según reveló el 5 de julio de 2015 el Partido Demócrata, cuando revisaron el Agua de las casas de los trabajadores en la zona de Kai Ching. Los niveles de Plomo registrados están muy por encima de los niveles permitidos por la Organización Mundial de la Salud.

En un lote de 30 Muestras, 4 muestras tenían agua con más plomo de lo normal. El estándar para el plomo en el agua potable es de 10 microgramos por litro.. El contenido encontrado en estas cuatro muestras es de 11, 14, 17 y 23 microgramos respectivamente. El gobierno no dijo la ubicación exacta de las muestras. El lunes, el secretario de Transporte y Vivienda, Anthony Cheung Bing-leung, dijo que de las 115 muestras tomadas, 7 contenían plomo en concentraciones superiores a los niveles permitidos. Las muestras se tomaron de los grifos de las casas, de los tanques en los techos de las casas y de los tanques subterráneos. Todas las muestras que contienen plomo provienen de muestras tomadas de grifos.

Según la Organización Mundial de la Salud, el plomo es un metal tóxico que puede causar un daño significativo a nuestra salud.Los niños son particularmente susceptibles a los síntomas venenosos ya que reciben cinco veces más plomo que los adultos. Por lo tanto, incluso los niveles bajos de exposición al plomo podrían causar problemas graves en los niños. Según el Departamento de Redes de Agua, el plomo provino de la soldadura ilegal de tuberías de agua. El departamento continúa inspeccionando los materiales utilizados para estas soldaduras.

La entrada El plomo también afectó a Hong Kong, contaminando el agua potable se publicó primero en Osmosis Inversa.



This post first appeared on Osmosis, please read the originial post: here

Share the post

El plomo también afectó a Hong Kong, contaminando el agua potable

×

Subscribe to Osmosis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×