Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lámparas de techo ideales

Las lámparas de techo, además de ser objetos funcionales de iluminación, son artículos fundamentales en la configuración de un estilo de decoración de interiores. Considerar las lámparas de techo como objetos secundarios y de poca importancia, o dejar de último su elección, es un error que puede hacer pasar malos ratos y perder el tiempo cuando se busca el estilo ideal del hogar.

La recomendación es pensar simultáneamente el conjunto de los elementos de la decoración, o quizás, si eres de los más creativos, elegir una lámpara de techo y a partir de su diseño y color construir todo el resto del ambiente. Es un ejercicio de imaginación que puede terminar en un agradable resultado.

No es fácil elegir la lámpara de techo ideal.

Infinidad de tamaños, formas, colores y materiales dificultan la tarea de elección y hacen que se tenga que emplear algo más que el gusto para adquirir la lámpara adecuada a cada uno de los espacios. Lo primero que hay que revisar es la forma en la cual ilumina la lámpara. La luz es un recurso de decoración importantísimo que permite crear distintas atmósferas. Es posible iluminar todo el espacio, o dirigir la luz solo hacia ciertas zonas u objetos. De ello dependerá el tipo de lámpara elegida y la intención de decoración que se desee.

Además del tipo de iluminación, el tamaño de la lámpara es otro aspecto fundamental. No es fácil acertar con el tamaño adecuado y muchas veces esta elección termina siendo un ejercicio de ensayo y error, haciendo perder tiempo y dinero. Para dar solución a este dilema las matemáticas pueden resultar de mucha ayuda. Para calcular las dimensiones de la lámpara ideal se puede emplear una operación sencilla: se suma el ancho y el largo de la habitación y luego se multiplica por 3. Al resultado se multiplica por 2,5. El número que se obtiene es el diámetro aproximado que debería tener la lámpara para que haya una armoniosa proporción.

Ya sabiendo el tipo de iluminación y el tamaño adecuados, lo que resta es elegir el modelo de lámpara, y también en este caso son infinitas las opciones. Desde las clásicas y conocidas formas de lámparas de techo hasta los diseños más audaces y originales forman parte del amplio catálogo que Mobel6000 tiene para ti. Allí podrás elegir entre las lámparas plafón Tamb o Tamb Square, cuadradas o circulares, que van adosadas al techo. También las hay colgantes, de diseño clásico, como los modelos Ball, Open, Damo o Aloa.

Para los gustos más atrevidos y audaces, en el catálogo de Mobel6000 están a disposición modelos de lámparas de techo que parecen salidos de talleres de grandes artistas o de una grata ensoñación. Así ocurre con los modelos Dreamy Tonin, Vértigo, Crawford o el modelo con seis portalámparas Endo. Estos y otros modelos de diseño ingenioso y creativo pueden ser parte de tus espacios, a los mejores precios.

Entra en mobel6000.com y no pierdas la oportunidad de iluminar tu hogar con elegancia y tino.

La entrada Lámparas de techo ideales se publicó primero en WhoDo.



This post first appeared on WhoDo, please read the originial post: here

Share the post

Lámparas de techo ideales

×

Subscribe to Whodo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×