Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

II Rally Cinematográfico Desafio Buñuel en Teruel

La Fundación Amantes de Teruel, con el patrocinio de Gobierno de Aragón y la colaboración de Ibercaja y AyuntamientoTeruel, promueven una iniciativa cultural que reúne en la ciudad de Teruel desde este miércoles 29 de agosto al sábado 1 de septiembre a 5 equipos de cineastas más un equipo de Turquía, como país invitado,  que compiten durante 48 horas en la realización de sus proyectos.
Se trata de un rally cinematográfico en el que varios equipos de filmación realizan cada uno de ellos un cortometraje en 48 horas a partir de unas bases fijadas en el reglamento. Al ser una competición, se da la salida a todos los participantes a la misma hora y día, de manera que todos ellos confluyen durante el rodaje en las calles de la ciudad a lo largo de las dos jornadas que dura, en presencia de la sociedad turolense y requiriendo de su complicidad y participación, ya sea como extras o ayudando en las tareas para las que sean requeridos. La ciudad se implica así de forma directa.
Además del rodaje de los cortometrajes la música no podía faltar en este rally todos los días a partir de la 23 horas en El Jardín.
29 agosto: Los Bengala
30 agosto: Floating Garden
31 agosto: Joe Crepúsculo
Programa
Miércoles, 29 agosto 2018
22:30h. Proyección del making of del I Rally Desafío Buñuel y proyección de los dos cortos ganadores de la edición 2017, en El Jardín. Fundación Amantes de Teruel.
23:00h. Concierto de Los Bengala en El Jardín. Fundación Amantes de Teruel.
Jueves, 30 de agosto 2018
11:30h. Acto inauguración Desafío Buñuel en la Plaza del Torico.
12:00h. SALIDA DEL RALLY desde la PLAZA DEL TORICO.
17:00h. a 20:00h. 1ª parte del Taller de Animación reciclada impartido por Coke Riobóo. Máximo 15 niños. Inscripciones en Fundación Amantes de Teruel. Edad recomendada a partir de 6 años.
22:00h. LA NOCHE DE LOS OLVIDADOS. Resumen del día y proyección de selección de cortos de Sabanci Foundation. Fundación del país invitado: Turquía, en El Jardín. Fundación Amantes de Teruel.
23:00h. Concierto de Floating Garden en El Jardín. Fundación Amantes de Teruel.
Viernes, 31 de agosto 2018
17:00. a 20:00h. 2ª parte del Taller de Animación reciclada impartido por Coke Riobóo. Máximo 15 niños. Inscripciones en Fundación Amantes de Teruel. Edad recomendada a partir de 6 años.
22:00h. Resumen del día y proyección de selección de cortos de Notodofilmfest en El Jardín. Fundación Amantes de Teruel.
23:00h. Concierto de Joe Crepúsculo en El Jardín. Fundación Amantes de Teruel.
Sábado, 1 de septiembre 2018
12:00h. ENTREGA DE LOS CORTOS en la Plaza del Torico
12:00-14:00h. Deliberación del jurado
17:00h-19:00h. Pases públicos de los cortos presentados en esta II Edición del Rally Desafío Buñuel. (Cine Maravillas)
19:00h. Estreno de los cortos con presencia de los equipos participantes
en el Cine Maravillas. (Entrada con invitación)
22:30h. Ceremonia de Clausura y entrega de premios en El Jardín.Fundación Amantes de Teruel. (Entrada con invitación).
Todos los actos de Desafío Buñuel realizados en El Jardín son gratuitos y abiertos a todos los públicos. La invitación para entrar a los actos que lo requieran, deberán recogerla en el Mausoleo de los Amantes de 10 a 14h y de 16 a 20h.
Más información: desafiobuñuel


This post first appeared on | La Vida Es …, please read the originial post: here

Share the post

II Rally Cinematográfico Desafio Buñuel en Teruel

×

Subscribe to | La Vida Es …

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×