Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La suerte está echada

El azar es una fuerza poderosa que guía e impulsa la realidad a través del devenir. ¡Qué gran coincidencia que ahora aquí estemos! Casi imposible por su improbabilidad, pero a la vez la única opción viable en un universo lógico, sin libre albedrío.

Dicen los matemáticos que las Coincidencias son la norma en el caos, que augures, chamanes y brujas ven relaciones donde solo hay la casualidad propia del desorden.  Pero a veces el sistema binario de la fortuna parece tan claro, que atisbamos dioses y demonios donde solo hay sombras y ruido.

Porque la vida no tiene ningún sentido, y las coincidencias carecen de finalidad ¿verdad? … ¿O acaso sí existe la suerte? ¿Y el que evita pasar bajo la escalera, escapa de la mala Suerte que podría suponer que le cayera un bote de pintura por la cabeza? La acción, o su omisión, altera la realidad y sus fluctuaciones, y con ello determina el ecosistema que generará las coincidencias futuras.

El azar determinará si al apretar el gatillo en la Ruleta Rusa, moriremos o no. La acción que emana del ser determinara si jugamos a la ruleta rusa, o cambiamos de aficiones.



This post first appeared on Ftmassana - Textos, Reflexiones Y Apuntes, please read the originial post: here

Share the post

La suerte está echada

×

Subscribe to Ftmassana - Textos, Reflexiones Y Apuntes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×