Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Solaris



Me asombra que hayan pasado tantos años. Llegó por correo certificado, la revista se llamaba Nueva Dimensión. A partir de ahí la recibí cada mes. Fue un regalo, una sorpresa de Elena, curioso porque nuestra relación había terminado hacía tiempo. Esa suscripción cambió mi concepto de la ciencia ficción ( y de Elena) y me leí todo lo leible de ese género que hasta entonces, tan lleno de Cortázar, no lo había tenido en cuenta. Descubrí cosas buenas y otras no tanto, llegó un momento en el que me aburrí y volví a lo que solía.
En este verano de récord de lectura alguien me sugirió “Solaris” como “la experiencia más fascinante de ciencia ficción que he leído”. Intrigado y obediente la leo, tenía/tengo varios libros pendientes de Stanislaw Lem. Es una obra maestra si eres fan del género, si no lo eres es una buena novela, escrita con absoluta maestría y conocimiento de un mundo del futuro tan ficticio como el del presente (solo hace falta leer los periódicos). Es ágil a veces y otra tan descriptiva que puede aburrir si no logras entrar en el universo solariano ( o algo así). Me ha gustado (ese es el resumen).
Al final, leer es una actividad muy gratificante, a veces aprendes, otras te entretienes y como mínimo te da motivo de conversación aunque, un momento ¿con quién? porque esto es un monólogo. 


This post first appeared on Glup 2.0, please read the originial post: here

Subscribe to Glup 2.0

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×