Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Algunas precisiones.



Este blog glup (2.0) es un robot, funciona con monedas de 1 euro. Introduzco mis ahorros mentales por la ranura y, tachaaaaaaaán, se hace la luz del post diario. Esto tiene partes buenas y malas, como todo. Sé la parte mala, me impide desarrollar mi (posible) creatividad, todo el mérito se lo lleva la máquina, el medio, el mensaje se diluye como agüita clara por un desagüe desasosegado. La parte buena es el cariño (está muy bien eso del cariño que canta Kiko Veneno).

Lo digo porque una amable Visitante me dice/escribe/pregunta sobre las líneas negras al lado del título. Son los cables que van al enchufe. Es decir, hay que estar enchufado, conectado, comunicado, en onda, atento a la jugada, prestos para rematar, Messis permanentes al borde del área (o Cristianos, o Aduriz, etc, según las preferencias).

Otra visitante (¿solo entran señoras y señoritas al blog?) se interesa por Parker. Pues bien, querida dama, Parker no Existe, ni Marie, posiblemente ni usted ni yo existamos y a veces veamos muertos. Solo existe lo que no existe, vamos y venimos por estas páginas con nombres imaginativos pero estrafalarios, todo es ficción y apenas hay fricción (que es lo rico, lo que es).

Y así va la cosa.




This post first appeared on Glup 2.0, please read the originial post: here

Share the post

Algunas precisiones.

×

Subscribe to Glup 2.0

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×